Publicidad
Redacción Vea / 8 Jun 2022 - 9:34 p. m.

¿Fredy Guarín, ex de Sara Uribe, se casa con su novia Pauleth Pastrana? Esto dijo

Esta sería la segunda vez que el futbolista, quien fue novio de Sara Uribe, se volvería a casar. La primera vez fue con Andreina Fiallo.
El exjugador de Millonarios no escatimó en gastos y se lució al sorprender a su novia con un gran regalo.
Foto: Instagram

Desde que Fredy Guarín y Sara Uribe terminaron su relación, poco se ha vuelto a hablar de su vida privada, al menos no con la misma frecuencia de antes, pues, aunque desde el año pasado tiene un nuevo amor, ha sido hermético con el tema, y rara vez aparece públicamente con Pauleth Pastrana, la médico veterinaria que conquistó su corazón.

Te puede interesar: ¿Sara Uribe está embarazada y volvió con Fredy Guarín? Foto aumenta rumores

Del amor de Sara Uribe y Fredy Guarín nació Jacobo, quien actualmente tiene tres años. Hace unas semanas, se rumoró que el exfutbolista de Millonarios y la modelo y presentadora paisa se estarían dando una nueva oportunidad, sin embargo, fue la misma Sara Uribe la encargada de desmentir esa información a través de sus redes sociales.

Fredy Guarín estaría muy cerca de llegar al altar con Pauleth Pastrana

A diferencia de Sara Uribe, Fredy Guarín suele ser menos activo en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene 2,1 millones de seguidores.

Te puede interesar: VIDEO: el excéntrico regalo que Fredy Guarín le dio a su novia Pauleth Pastrana

Allí, se dejó ver junto a un amigo y su novia Pauleth Pastrana. Mientras interactuaba con sus seguidores, aprovechaba para responder varias inquietudes sobre su vida. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue un comentario que hizo que puso a pensar a más de uno.

“Bueno pues, ya muchachos, está todo bien. Les mostré a mi muchacha, a mi mujer, a mi señora, a mi futura esposa, mi amiga. Ya está…”. Con esas palabras, el futbolista sembró la duda entre sus seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a decir que eso es señal de que tienen planes de boda muy cercanos.

¿Quién es Pauleth Pastrana, la novia de Fredy Guarín?

Pauleth Pastrana es una médico veterinaria que en su cuenta de Instagram tiene 191 mil seguidores. Físicamente, y según algunos seguidores, se parece a Sara Uribe. De acuerdo a su descripción del perfil, tiene una bebé llamada Celeste que, incluso, muchos han sugerido en redes sociales que podría ser de Guarín, pero eso no ha sido confirmado.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias