Publicidad
Redacción Vea / 21 Jun 2022 - 8:24 p. m.

Gabriela Tafur, presentadora del Desafío, pidió oraciones por su familia

La anfitriona del Desafío The Box 2022, Gabriela Tafur, se sinceró en redes sociales y aseguró que necesita a sus seguidores “‘más que nunca”.
Gabriela Tafur
Foto: archivo vea

La presentadora y anfitriona del reality de Caracol, El Desafío The Box 2022, Gabriela Tafur, se sinceró con sus seguidores para contar preocupación que vive con su familia.

Te puede interesar: Andrea Serna reveló si en El Desafío los castigos y el hambre son reales

Además de dar tips de moda y salud a sus seguidores, esta vez la modelo y Señorita Colombia 2018, utilizó sus redes sociales para contar el delicado estado de salud que atraviesa un familiar y pedir oraciones por su recuperación.

Gabriela Tafur, del ´Desafío´, pidió oraciones por su familia

Con una foto de su abuela, la novia de Esteban Santos hizo un llamado por redes sociales que explicaría su ausencia de estas.

Te puede interesar: Jennifer López presentó a su hija Emme con lenguaje inclusivo

“Gracias a todos por las oraciones y los buenos deseos para mi abuela. Se los agradezco de todo corazón. Sé que todos tienen la cabeza en las elecciones, pero si pueden dedicarle otros segundos en sus oraciones les estará aún más agradecida. Los necesito más que nunca”, escribió la presentadora en su Instagram, para hablar sobre la salud de su abuela.

Hoy volvió a aparecer en sus redes y agregó un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de su abuela. “Hoy son buenos días. Paso por acá para reportarme, yo sé que es estado ausente durante varios días. Todo se debe a que como familia hemos estado pasando por una situación muy complicada porque mi abuela está en cuidados intensivos y está entubada. Ya me siento mejor, estamos contentos porque ha mostrado mejoría, de cierta forma esas oraciones de ustedes y esa buena energía han surtido frutos y mi abuela cada vez está mejor, ya está despertando de los medicamentos” dijo Gabriela Tafur hoy en su Instagram.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula ¡AQUÍ!

Sus últimas publicaciones de Instagram se llenan de comentarios de fuerza, apoyo y fe por parte de sus fieles seguidores que le desean una pronta recuperación a su familiar. “Dios y la virgen la protejan” “Oraremos por ti y tu familia” “Pronta recuperación” son algunos de los buenos deseos que aún recibe la presentadora.

Vea también: Gerard Piqué: filtran imagen del futbolista con quien sería reemplazo de Shakira

Síguenos en Google Noticias