Publicidad
Redacción Vea / 21 Jun 2022 - 4:11 p. m.

Gerard Piqué: filtran imagen del futbolista con quien sería reemplazo de Shakira

Un medio español reveló la foto de la joven que acompañó a Gerard Piqué, expareja de Shakira, en una de sus salidas nocturnas.
Gerard Piqué, jugador y capitán del FC Barcelona // AFP
Foto: Agencia AFP

La separación entre Shakira y Piqué continúa siendo uno de los temas que son tendencia alrededor del mundo.

Te puede interesar: Shakira y sus cambios de look al pasar los años

Después que la pareja, que tiene dos hijos, confirmara su ruptura, los mismos medios españoles se han encargado de esclarecer las supuestas causas de su separación.

Desde un principio, las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, más conocidas como las Mamarazzis de El Periódico, fueron las encargadas de revelar la ruptura, días antes de que la misma pareja la confirmara.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: así iría el acuerdo de su separación

Se conoce quién es la joven con quien Piqué le habría sido infiel a Shakira

Las españolas lo hicieron nuevamente, y esta vez revelaron una foto de Gerard Piqué en unas de sus salidas nocturnas como recién soltero.

Vea también: La familia de Shakira “posiblemente” se esperaba su separación de Piqué

“Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos. Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, aseguraron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, que aunque habían anunciado la existencia de la  joven de 22 año, que tendría las iniciales C.M., no mostraban ninguna evidencia fotográfica.

Te puede interesar: “No sabía qué pasaba”: Núria Tomas en medio de ruptura de Shakira y Piqué

Ahora todo cambió, y el mundo entero conoció una fotografía no tan detallada de Piqué acompañado de una joven, quien muchos aseguran podría ser la supuesta causa de la separación entre le futbolista y Shakira.

No te pierdas las noticias que son tendencia en el mundo de la farándula ¡AQUÍ!

Síguenos en Google Noticias