Publicidad
Redacción Vea / 29 Sep 2022 - 7:00 p. m.

¿Jennifer López y Ben Affleck están en crisis matrimonial? Esto se conoció

Los recién casados Jennifer López y Ben Affleck se mostraron nuevamente juntos luego de los rumores de una crisis matrimonial.
Los recién casados Jennifer López y Ben Affleck se mostraron nuevamente juntos luego de los rumores de una crisis matrimonial.
Foto: Cortesía

Jennifer López y Ben Affleck cumplieron el 16 de septiembre dos meses como marido y mujer. Primero se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas y el fin de semana del 20 de agosto celebraron por todo lo alto su unión en una lujosa fiesta en la casa del actor en Georgia. Luego, los recién casados disfrutaron de una idílica luna de miel en Italia, pero al regresar se avivaron rumores de una posible crisis matrimonial.

Te puede interesar: Geraldine Zivic, Luciano D’Alessandro y otros famosos que vivieron el huracán Ian

Una supuesta fuente cercana a la pareja aseguró a varios medios estadounidenses que ‘La Diva del Bronx’ estaría asustada por los repentinos cambios de humor de su esposo, de 50 años. “JLo y Ben han empezado a tener problemas por el repentino cambio de humor del actor, lo que ha preocupado a la cantante. Ella estaría sumergida en un estado de incertidumbre al pensar que Affleck se está cansando de ella”, aseguró el medio Heatworld.

Jennifer López y Ben Affleck se mostraron públicamente tras supuesta crisis matrimonial

Esta semana, el actor de Hollywood visitó a su esposa en el set de filmación de su próxima película, Atlas, un thriller de ciencia ficción. Su hija Emme, de 14 años, se unió a ellos y juntos disfrutaron de la tarde, mientras la cantante descansaba del rodaje, que se desarrolla en Los Ángeles.

Vea también: Video: Así ‘frenó’ Sara Uribe al conductor que le respondió un piropo

Sus seguidores interpretaron este reencuentro público y el contenido que JLo continúa publicando en su blog, como un alto a los rumores de una crisis en el matrimonio, quienes estaría feliz y enamorado, pero de lleno de compromisos laborales. En las fotos, tomadas por paparazzis, se ve a la neoyorquina luciendo una melena más corta y oscura de lo habitual.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.