La presentadora Jessica Cediel reveló que lleva más de un año y medio en abstinencia
La presentadora Jessica Cediel reveló que lleva más de un año y medio en abstinencia
Instagram
30 Jun 2021 - 3:50 p. m.

¿Jessica Cediel embarazada? esta fue la confusión

La expresentadora de Bingos felices le jugó una broma a su familia fingiendo estar embarazada.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Puedes leer: “Renuncio feliz” Jessica Cediel reveló la verdad de su salida de Sábados Felices

La modelo y presentadora Jessica Cediel fue tendencia hace unos días, cuando confirmó que renunciaría a Bingos felices del Canal Caracol, para irse a trabajar a otro continente.

“Renuncio a Bingos felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos, y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!”, aseguró en exclusiva para la Revista Vea.

Ahora, un video publicado por la presentadora, en el que se veía su abdomen un poco abultado, se hizo viral. Inmediatamente, sus seguidores lo asociaron con una ‘barriguita’ de embarazada. La también actriz aprovechó el momento para hacerle creer a su familia que estaba en la dulce espera.

Te puede interesar: Esto dijo Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

En la grabación, la también actriz, le pidió a sus sobrinos y a su mamá que besaran al nuevo integrante de la familia. Los pequeños de la casa se acercaron y le dieron un beso al estómago.“¿Cuántos meses tengo?, dale un beso a tu primito”, les dijo la presentadora a sus familiares. Entre risas, le decía a su mamá y a su hermana Virginia que era en serio, pero en el fondo se escuchó cuando su progenitora, muy molesta, le dijo “no moleste”, sin seguirle el juego.

Su broma finalizó cuando afirmó que “acá tenemos mondongo y garbanzo. Esto es un embarazo digestivo”. También, aseguró que inflamó por comer mucho.

Pese a que fue una broma, muchos de sus fanáticos creyeron que era en serio, y le empezaron a preguntar cuántos meses tenía. Por esta razón, Jessica tuvo que salir a aclarar que simplemente se trató de un juego para pasarla bien. “Para todos los que estaban preocupadísimos por mi embarazo digestivo de ayer, no se preocupen, ya todo está bien. Es normal que a uno se le llene la barriga por comer mucho y eso está bien, no se preocupen”, afirmó la modelo.

Comparte: