Hace unos días, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W se conocieron personalmente y compartieron como amigas
Hace unos días, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W se conocieron personalmente y compartieron como amigas
Instagram
22 Jun 2021 - 3:59 p. m.

Esto dijo Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

Hace unos días, Luisa Fernanda W y Jessica Cediel sorprendieron a sus seguidores, luego de publicar unas imágenes donde estaban compartiendo como amigas.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

El encuentro entre Luisa Fernanda W y Jessica Cediel causó sensación en redes sociales, pues nadie pensó que la exnovia de Pipe Bueno tendría una gran relación con Luisa, actual pareja del cantante.

Te puede interesar: Fusión esperada: Backstreet Boys y Nsync forman nueva banda

Cantando a grito herido Adicta al dolor, de Marbelle, las dos mujeres demostraron que la amistad va más allá de lo que cuente el pasado o lo que diga la misma gente. Como el encuentro causó tanta curiosidad, por medio de una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, varios seguidores le preguntaron a Pipe qué sintió al estar con su novia y su ex en el mismo lugar.

“Es muy fácil, no sentí nada. Es una muy buena amiga, Luisa la había conocido por teléfono y se dio la oportunidad de que viniera a conocer al niño. Me sentí como buenos amigos y halagado por los hombres que me decían que soy un campeón”, confesó el artista colombiano.

Puedes leer: Carlos Baute reconoció públicamente a su hijo y le pidió perdón

Además, Luisa y Pipe contaron varias de sus intimidades en la dinámica ‘verdad o reto’. Entre ellas, le preguntaron al cantante cómo era su pareja en la intimidad, si no respondía debía besar a alguno de sus amigos.

“Muy fácil… les voy a resumir con este dicho, una mujer debe ser una dama en la calle y una… en la cama”, fue la respuesta del caleño.

Cabe resaltar que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran en la mejor etapa de su relación, disfrutando a su pequeño hijo Máximo, quien ya tiene 8 meses. La pareja ha demostrado ser una de las más estables de la farándula colombiana. Además, en sus redes sociales dejan ver lo felices que se sienten de haber formado una familia.

Comparte: