Publicidad
Redacción Vea / 8 Apr 2022 - 3:00 a. m.

Jhonny Rivera dio concierto en cárcel de Bogotá antes de irse a Europa.

El cantante de música popular Jhonny Rivera dio un concierto en una cárcel de Bogotá antes de marcharse a Europa en un lujoso avión.
Jhonny Rivera
Foto: Instagram Fundación Acción Interna

El cantante de música popular Jhonny Rivera es reconocido por su carisma y don de gente, su afinidad con el público y obras sociales. Precisamente por esas cualidades, esta semana el intérprete de ‘Te extraño’ aceptó la invitación de la Fundación Acción Interna, precedida por la actriz Johana Bahamón, para presentarse ante los reclusos de la cárcel Distrital de Bogotá.

Jhonny Rivera se presentó para decenas de reclusos de la cárcel Distrital de Bogotá.
Jhonny Rivera se presentó para decenas de reclusos de la cárcel Distrital de Bogotá.
Foto: Instagram de la Fundación Acción Interna

Te puede interesar: ‘”Ya sabemos cuando nos vamos a casar”: video viral de Andy Rivera y Lina Tejeiro’.

JHONNY RIVERA EL MÁS EMPÁTICO

“Momentos de alegría, empatía y reconciliación fueron los que vivimos hoy en la cárcel Distrital de Bogotá con @jhonnyrivera. Mujeres y hombres privados de la libertad compartieron un verdadero espacio de #SegundasOportunidades”, publicó la cuenta oficial de la fundación, agradeciendo al popular cantante Jhonny Rivera el haberse unido a estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de la población carcelaria de Colombia.

‘CHICANEANDO’ SU VUELO EN PRIMERA CLASE

Una vez terminó su presentación en la cárcel Distrital de Bogotá, el cantante Jhonny Rivera salió rumbo al aeropuerto para viajar a Europa, a donde lo espera una gira de conciertos que inician en Ibiza, España. A su llegada al aeropuerto el Dorado el artista ‘chicaneo’, tal cual fueron sus palabras, de la experiencia de montar en un Boeing 787, un enorme avión de viajes transatlánticos en el cual viajó en primera clase, experiencia que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: ‘Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños de su hijo Matías.

Síguenos en Google Noticias