Redacción Vea / 15 Sep 2022 - 10:55 p. m.

¿Juan Duque le envió indirecta a Andy Rivera por Lina Tejeiro?

Juan Duque, el nuevo novio de Lina Tejeiro, dio mucho de qué hablar con un contundente mensaje en sus redes sociales. Esto dijo.
Juan Duque, el nuevo novio de Lina Tejeiro, dio mucho de qué hablar con un contundente mensaje en sus redes sociales. Esto dijo.
Foto: Instagram

La relación de Lina Tejeiro y Juan Duque, ha sido una de las más comentadas durante los últimos días. En un principio, la actriz afirmó que solamente eran amigos, sin embargo, semanas después de que cruzaran románticos mensajes en redes sociales, confirmaron su romance.

Te puede interesar: Juan Duque, novio de Lina Tejeiro, mostró cómo lucía antes. “Rehabilitó un gamín”

Lina Tejeiro y su nuevo novio Juan Duque han presumido de su amor en las redes sociales.
Lina Tejeiro y su nuevo novio Juan Duque han presumido de su amor en las redes sociales.
Foto: Instagram - Instagram

Hace unos días, la actriz de La ley del corazón estuvo hospitalizada por reflujo urinario, que le produce una infección renal. Según contó, desde que era una niña sufre de esa enfermedad que, en ocasiones, la lleva al hospital. Para sorprenderla, el cantante de música urbana llegó a acompañarla al cuarto de la clínica en la que se encontraba. Allí se mostraron muy enamorados.

¿Qué fue lo que dijo Juan Duque sobre Andy Rivera?

Tal parece que la relación de Lina Tejeiro con Juan Duque se ha visto envuelta en una polémica que involucraría al cantante Andy Rivera, pues algunos usuarios opinan que el naciente romance hace que una reconciliación con el hijo de Jhonny Rivera, de quien son fans, esté ahora más lejana.

Vea también: Karol G le dio millonario regalo a un fanático durante el ‘Strip Love Tour’

Ahora, Duque publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a la actriz, pero, a su vez, con una aparente indirecta para Andy, o al menos así lo interpretaron muchos de los internautas. “Vos sos una chimba, por si ese man no te lo dijo”, se lee en la publicación que ya cuenta con más de 4 mil likes.

Como era de esperarse, los fanáticos no dejaron de opinar al respecto. Algunos, admiran la relación de la nueva pareja del entretenimiento, mientras que otros insisten en que Lina y Andy todavía se quieren y que, Juan, solo quiere ganar fama con la situación.

“Claramente usted lo único que busca es general polémica, para ganar seguidores”, “ridículo... En su momento se lo dijo de diferentes maneras”, “yo creo que sí se lo dijo, claramente, te aconsejo que evites el apego, porque la gente no los dejara tener una relación sana”, “lo dijeron pero ya muy tarde amigo. Tú eres el elegido”, escribieron algunos internautas.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Andy Rivera se arrepiente de haber terminado con Lina Tejeiro?

Hace unas semanas, el artista urbano sorprendió a sus fanáticos en un concierto al interpretar su reciente tema Te perdí. Algunos asociaron que fue inspirada en la actriz llanera, por las palabras que dedicó el artista. “Esta canción va dedicada para cuando uno reacciona tarde, mi gente, uno pierde a alguien que quería, y ya tiene una persona nueva, uno es como ‘qué hueva’, ya pa’ qué. Pero normal, uno también tiene derecho a desahogarse así ya sea tarde, ¿sí o no?”, dijo.

En ese momento, sus seguidores también comentaron que, lamentablemente, era demasiado tarde para recuperar a su gran amor. “lo que hoy no se valora, mañana se extraña”, “la inmadurez... pensó que iba a estar todo el tiempo para él”, “vioooo, ya, ¿pa’ qué?” y “los hombres que no saben lo que quieren siempre les pasa eso, reaccionan muy tarde”.

Te puede interesar: Foto: Evaluna se pintó el pelo del color de sus ojos. Así quedó

Síguenos en Google Noticias