Karol G es una de las estrellas más importantes de la música urbana.
Karol G es una de las estrellas más importantes de la música urbana.
Agencia EFE
14 Jul 2021 - 11:12 p. m.

Karol G: así suena ’200 Copas’, su nuevo tema musical

La cantante colombiana lanzó su nuevo sencillo, que le canta al despecho y a la amistad.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Quién es Chiky BomBom, la tiktoker que insinuó demandar el uso de ‘Buenas buenas

La paisa rompió las redes con el estreno oficial de su nuevo álbum KGO516, y cada una de sus canciones ha puesto a bailar a toda su fanaticada. En menos de un día, su más reciente canción, 200 copas, cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube. Con este tema, La Bichota decidió renovar las melodías para darle un aire diferente a su carrera.

Karol G es la cantante de música urbana más exitosa del momento y cada vez que lanza una canción, termina siendo todo un éxito en las plataformas digitales.

KAROL G - 200 Copas (Official Video)

En el video oficial, se observa a la cantante junto con sus mejores amigos en una fiesta, en la playa y en medio de una fogata. El clip, trajo a memoria el día que la intérprete de La Tusa estaba en un yate llorando, tomando y cantando con sus amigos.

Otra cosa que llamó la atención del video fue que la artista y sus amigos aprovecharon para tatuarse y sellar de esa manera su amistad. “Tatué a todos mis amigos, se la viven conmigo, la verdad fue muy difícil ponernos serios y grabar un video en serio, así que les dije que nos grabaran pasándola bien”, aseguró la artista.

Puedes leer: Evaluna se besó con Riccardo Frascari, pero con permiso de Camilo

Según muchos seguidores, la exnovia de Anuel AA lucía despechada. Sin embargo, ella aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje agradeciéndole a todas las personas que celebran el éxito de los demás.

“Esas personas que te suman y te dan seguridad, te ven más grande de lo que eres y te hacen crecer. Que no se vuelva costumbre dañar a quienes más queremos… Hay que aprender a valorar a quienes nos engrandecen el alma”, escribió.

Comparte: