En vivo
Iván Duque ante la Asamblea General de la ONU
El primer mandatario hablará de los grandes temas de la discusión global: cambio climático, migraciones y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con la defensa de la democracia y la paz.
El primer mandatario hablará de los grandes temas de la discusión global: cambio climático, migraciones y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con la defensa de la democracia y la paz.
Minimizar
Chiky BomBom es la nueva estrella de las redes sociales
Chiky BomBom es la nueva estrella de las redes sociales
Instagram
14 Jul 2021 - 8:05 p. m.

Quién es Chiky BomBom, la tiktoker que insinuó demandar el uso de ‘Buenas buenas’

Chiky BomBom es la nueva estrella de las redes sociales, reconocida por su video de ‘Tengo la personalidad’, que se convirtió en tendencia en los últimos días.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Ana Sofía Henao inició proceso legal contra hombre que la acosa

Su nombre es Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky BomBom la Pantera, una influencer originaria de República Dominicana que vive en Nueva York y que se ha destacado por sus videos con mensajes positivos y llenos de diversión. La también empresaria, quien tiene tiendas de ropa, participó en la quinta temporada del reality show Mira quien baila.

Pese a que publica videos desde el 2015, fue hace pocos meses que se ganó un lugar en el corazón de los internautas tras publicar un clip titulado Tengo la personalidad. En su cuenta de Instagram ya cuenta con 1.7 millones de seguidores y en Tik Tok ya llegó a los 6.8 millones.

@chikybombomreal

BUENAS BUENAS #chikybombomTBT RECORDAR ES VIBIR Y ESTE ES EL VIDEO QUE ME HIZO VIRAL EN EL MUNDO 🙏🏾♥️🙏🏾♥️ MIL GRACIAS POR DÉJAME ENTRAR A SUS ♥️

♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL

Su saludo ‘Buenas buenas’ se convirtió en tendencia cuando famosas como Lina Tejeiro, Karol G, Greeicy Rendón, entre otras, lo usaron para sus redes sociales. Incluso, hasta el actor Sebastián Martínez recreó un divertido video con esa particular canción.

Hace unos días, otra influencer subió un video estampando una camiseta con las frases del video ‘tengo la personalidad’, al parecer, sin el permiso de la dominicana, motivo por el cual manifestó su inconformidad por medio de una historia en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Declaraciones de Marbelle hacía Alicia Machado estarían en manos de abogados

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”, indicó Chiky Bombom. Con ese mensaje, dio a entender que es probable, que se enfrente legalmente a quienes estén buscando lucrarse con las mismas palabras que le dieron su fama, pues en TikTok dijo: “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto... Me comuniqué con mi equipo y registramos todo porque hay muchísimas personas sacando dinero de esto”.

Muchos usuarios consideran que la presunta insinuación es un poco exagerada y los comentarios en redes no se hicieron esperar. “Con el caso de la #ChikyBomBom confirmo que las personas que se la llevan de “buena vibra”, son las piorsitas”, “Me parece injusto porque gracias a sus seguidores ella se hizo famosa”, fueron algunos mensajes que escribieron en las diferentes redes sociales.

Te puede interesar: Así recuerdan los famosos a Germán Castro Caycedo, tras su muerte

Comparte: