La participación de Catalina Maya en MasterChef Celebrity siempre ha sido muy comentada por los televidentes y los usuarios en redes sociales.
La participación de Catalina Maya en MasterChef Celebrity siempre ha sido muy comentada por los televidentes y los usuarios en redes sociales.
Cortesía Canal RCN
13 Sep 2021 - 1:59 p. m.

La polémica estrategia de Catalina Maya en MasterChef para salvar a ‘las 4 babys’

El más reciente capítulo de MasterChef Celebrity dio mucho de qué hablar por la actitud de Catalina con su equipo, que, finalmente, terminó perdiendo y yendo a reto de eliminación.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Este fin de semana, el reality de cocina fue tendencia en las redes sociales. El sábado, en un reto por equipos, Catalina Maya y Viña Machado lograron el pin de inmunidad y, por consiguiente, fueron las capitanas en el reto del capítulo de anoche. Viña escogió a Marbelle, Carla Giraldo, Diego Camargo y Pity Camacho. Por su parte, la modelo se quedó con Liss Pereira, Gregorio Pernía, Julio Sánchez Cóccaro y Frank Martínez, para el reto de campo, donde debían cocinar comida típica del Valle del Cauca.

Te puede interesar: Fotos: Él es el famoso que se ha negado dos veces a estar en Masterchef Celebrity

Durante el reto, la comediante Liss Pereira se molestó con Catalina, por supuestamente, haber saboteado la preparación que estaban haciendo para favorecer a Carla y Marbelle que estaban en el otro equipo, ya que, al tener la inmunidad, si su equipo perdía, ella y sus amigas se salvaban de ir a eliminación.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sus compañeros de grupo la acusaron de no trabajar en equipo como acostumbraba, y según ellos, la también periodista jugó a perder, pues sospechosamente el fogón donde cocinaban la carne se apagó impidiendo que pudieran terminar de la mejor manera los platos. Eso provocó que perdieran el reto y todo el equipo rojo, menos ella, se enfrentaran a eliminación.

“Respeté a Catalina hasta el día de hoy, yo creí que para ella era más importante cocinar, esforzarse y hacerlo bien. ¿Pero que haga eso a propósito…? Nos hemos partido mucho para llegar hasta este punto y salir con esas bobadas a estas alturas”, expresó indignada la comediante Liss Pereira.

Al finalizar la prueba, la modelo aceptó que fue parte de una estrategia de juego para que ninguna de ‘las 4 babys’ quedara en riesgo de salir de la competencia. Finalmente, Julio Sánchez Cóccaro terminó dejando nuevamente la cocina de MasterChef Celebrity.

Las redes se inundaron de comentarios y memes criticando duramente la actitud de Catalina Maya.

Te puede interesar: Fue virreina del Folclor y otras 5 curiosidades de Liss Pereira de ‘MasterChef’

Comparte: