Publicidad
Redacción Vea / 7 Feb 2022 - 11:53 p. m.

“La salud a veces pasa factura”: Ricardo Quevedo desde la clínica

El comediante Ricardo Quevedo preocupó a sus seguidores al presentar un percance de salud.
Humorista colombiano
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

El reconocido actor, comediante y esposo de Liss Pereira, exparticipante de MasterChef Celebrity, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se observa reposando en un centro de salud. Ricardo informó a sus seguidores que tuvo un percance de salud.

“La salud que a veces pasa factura. Pero ya estoy listo para salir de acá y seguir vagabundeando porque la putería es mi pasión. Gracias por sus mensajitos. Nos vemos mañana en el teatro nacional la castellana. Los quiero mucho”, expresó el comediante en sus redes sociales.

Te puede interesar: El mensaje con el que Andrea Valdiri dijo que Felipe Saruma es el papá de Adhara

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Aunque ‘Cejas pobladas’ no contó exactamente qué le sucedió, preocupados, sus seguidores le enviaron mensajes de aliento: “espero que te recuperes pronto”, “mucha fuerza”, “ojalá salgas pronto de la clínica”, “ánimo, todo va a salir bien”, “sal rápido para que nos hagas reír”, “Liss te va a cuidar apenas salgas de la clínica”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: La súplica de J Balvin por la salud de su mamá tras ser hospitalizada por Covid-19

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.