Publicidad
Redacción Vea / 1 Aug 2022 - 3:05 p. m.

Lele Pons: ella es la influenciadora venezolana que se casará con Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron ayer en medio del Tomorrowland y se convirtieron en tendencia. Esta es su historia de amor.
Lele Pons y Guaynaa se comprometieron ayer en medio del Tomorrowland y se convirtieron en tendencia. Esta es su historia de amor.
Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa cerraron julio con broche de oro. La pareja, que lleva más de dos años de relación, se comprometió en el festival Tomorrowland.

Te puede interesar: Karol G se despidió de su adorado cabello azul

El cantante puertorriqueño sorprendió a miles de seguidores cuando se arrodilló ante su novia en el monumental escenario de Bélgica.

Todo sucedió durante la presentación del DJ Steve Aoki. Al parecer, el artista fue cómplice de los planes de Guaynaa, pues el cantante se le unió, para después, preguntarle a Lele Pons, su novia, si aceptaba ser su esposa. El momento fue histórico, pues era la primera vez que un artista hace esta propuesta en el escenario del famoso festival, que completa 17 años.

Vea también: Así Óscar Naranjo, exprotagonista de Nuestra Tele, pasó a ser vendedor ambulante

“Esta es mi hermosa novia. Lele, ¿Te casarías conmigo?”, Preguntó el cantante de 29 años, mientras estaba de rodillas frente a su novia, de 26. “Claro que sí, sí” contestó la influencer, quien parecía seguir aún en shock con la propuesta y bajó del escenario llorando de emoción.

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron

Las sorpresas no pararon ahí, y cuando la pareja de artistas bajó del escenario, figuras como Paris Hilton y Nervo los felicitaron y abrazaron a la futura esposa del cantante.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Paris Hilton se emocionó tanto con la noticia, que subió una foto con su amiga recién comprometida, quien la nombró desde el día uno como su dama de honor. “El día más feliz de mi vida”, escribió Lele Pons en sus redes sociales. La venezolana recibió cientos de felicitaciones, entre ellas la de sus amigos Juanpa Zurita y Sebastián Yatra.

Mira también: Darío Gómez: Así fue el último adiós al Rey del Despecho

La historia de amor de Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons conoció a Guaynaa en una sesión de fotos. La venezolana también le contó a People en Español que ese mismo día salieron a bailar salsa con varios amigos.

Aunque al principio fueron muy amigos, y a pesar de no vivir en la misma ciudad, mantenían la comunicación, fue Guaynaa quien tomó la iniciativa de declararle su amor a la creadora de contenido. En un principio las cosas no se dieron como el artista esperaba, pues fue después de mucho tiempo que Lele decidió darle una oportunidad.

Te puede interesar: ¡No se quedó callada! Andrea Valdiri respondió a quienes dicen que trabaja fácil

Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, nació en Caracas, Venezuela y se fue a vivir con su familia a Los Ángeles desde muy joven. Fue una de las primeras en crear los famosos videos de la plataforma Vine y en volverse tendencia rápidamente en el 2014.

En 2015, la revista Time la incluyó en el listado de los treinta adolescentes más influyentes, y en 2016, estuvo entre las treinta personas más influyentes de internet, clasificación hecha por la misma revista. Además, ha recibido otros importantes premios como reconocimiento a su trabajo en redes sociales.

Lele Pons es cantante, escribió un libro y tiene un documental sobre su vida en YouTube En varias de sus canciones habla sobre la batalla que libra todos los días, desde que le diagnosticaron Trastorno obsesivo-compulsivo y síndrome de Tourette. Solo sus seguidores cercanos saben que es sobrina de la exreina de belleza venezolana Marilisa Maronese además de ser sobrina política del cantante puertorriqueño Chayanne.

Síguenos en Google Noticias