Publicidad
Redacción Vea / 24 Jun 2022 - 1:32 p. m.

Lina Tejeiro reveló cómo superó su peor tusa

En una interacción con sus seguidores, la actriz Lina Tejeiro contó cómo superó su tusa más grande, que todos relacionaron con Andy Rivera
En una interacción con sus seguidores, la actriz Lina Tejeiro contó cómo superó su tusa más grande, que todos relacionaron con Andy Rivera
Foto: Instagram Lina Tejeiro

Al igual que su carrera, la vida sentimental de Lina Tejeiro está cada vez más expuesta al ojo público.

Te puede interesar: Masterchef Celebrity: Así quedaron los concursantes tras giro inesperado

A pesar de sus intentos de mantener su vida privada lejos de las noticias, a sus seguidores nada se les escapa, y en más de una ocasión han descubierto secretos que a final de cuentas, la actriz termina revelando.

Lina ha construido una gran comunidad en redes sociales, donde cuenta con casi 10 millones de seguidores. Con ellos comparte sus rutinas de ejercicio, viajes, tiempos de familia y sus proyectos en televisión y cine.

No te pierdas lo que es tendencia en el mundo de la farándula

Así como se muestra en las mejores etapas de su vida, también ha decidido en varias ocasiones abrir su corazón al público que tanto la apoya. Para muchos es inevitable no recordar su noviazgo con el cantante Andy Rivera, con quien ella misma ha confesado en varias ocasiones, vivió una relación linda pero tóxica.

Los consejos de Lina Tejeiro para superar una tusa

En una de sus interacciones que tiene la actriz con sus seguidores, Lina decidió compartir, según su experiencia, los mejores consejos para superar una tusa amorosa.

Sus seguidores conocieron cuando tuvo su corazón partido por la relación que no pudo continuar con Andy Rivera, y que intentó retomar hasta hace meses. Sin embargo, ella misma ha confesado que ya sanó y entendió que “ahí no es”.

Vea también: ¡Devastada! Así han visto a Shakira después de la foto de Piqué con otra mujer

“¿Cómo superar una tusa?” le preguntaron a la actriz de 30 años de edad, y ella no dudó en compartir lo que más le funcionó.

“Si les confieso para mí todas mis tusas fueron muy difíciles de superar, obviamente la última fue una de las más difíciles porque fue la relación más larga. Pero mi consejo: llorarlo hasta que no duela más, y psicólogo, terapia para que el día de mañana puedas hablar sin dolor” , contó Lina, quien vivió un romance con Andy Rivera que duró 9 años. Después de muchos intentos, aceptó que es mejor no forzar las cosas.

Te puede interesar: ¿Papá de Shakira nuevamente en la clínica? Esto se dice

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar