Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 7:00 p. m.

¡Devastada! Así han visto a Shakira después de la foto de Piqué con otra mujer

Shakira fue captada al volante mientras llegaba a su casa de Barcelona. Su apariencia no pasó desapercibida, y sus seguidores hablan de su aparente estado de ánimo.
La cantante barranquillera que está casada con el futbolista español Gerard Piqué, lleva varios años viviendo en Europa.
Foto: Jaume De Laiguana

Shakira y Piqué no pasan desapercibidos desde que iniciaron su relación en el 2010, pero ahora, que anunciaron su separación, luego de 12 años juntos y dos hijos, Sasha y Milán, la prensa no les quita el ojo de encima a cualquier movimiento que hagan.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: así iría el acuerdo de su separación

Aunque ambos tratan, aparentemente, de tener un bajo perfil y de preocuparse por sus carreras individuales mientras finalizan su acuerdo de separación, varios paparazzis de la prensa española revelan cada vez más detalles de lo que pudo haberlos separado.

Vea también: La familia de Shakira “posiblemente” se esperaba su separación de Piqué

Foto de Piqué con la mujer que sería el reemplazo de Shakira

El futbolista del Barcelona viajó el 17 de junio a la capital de Suecia para asistir a un evento, después llegó a una fiesta donde fue tomada la fotografía que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Una mujer rubia acompañaba al futbolista y muchos internautas asumieron que podría ser la famosa joven con la que le fue infiel a Shakira, según rumores. Mientras muchos creyeron que la foto fue tomada por un paparazzi, se reveló tiempo después que fue la empresaria e influencer sueca, Katrin Zytomierska, quien tomó la foto luego de que Piqué se negara a regalarle una foto para su hijo.

Te puede interesar: “No sabía qué pasaba”: Núria Tomas en medio de ruptura de Shakira y Piqué

Así se ve Shakira después de conocerse la foto de Piqué con otra mujer

Un paparazzi alcanzó a captar a la colombiana manejando su camioneta blanca mientras ingresaba a su casa de Barcelona.

No te pierdas las noticias que son tendencia en el entretenimiento

Las fotos, que ya se difunden en varios medios internacionales, fueron tomadas el 22 de junio, y muestran a Shakira con un gesto serio y con su cabello suelto tapando partes de su rostro.

Photo © 2022 Splash News/The Grosby Group

EXCLUSIVE
June 22 , 2022
Shakira spotted driving home looking sad after ex her Gerard Pique was pictured cuddling up to a mystery blonde in Stockholm.
Shakira fue vista conduciendo a su casa luciendo triste después de que su ex, Gerard Piqué, fuera fotografiado abrazando a una misteriosa rubia en Estocolmo.
Photo © 2022 Splash News/The Grosby Group EXCLUSIVE June 22 , 2022 Shakira spotted driving home looking sad after ex her Gerard Pique was pictured cuddling up to a mystery blonde in Stockholm. Shakira fue vista conduciendo a su casa luciendo triste después de que su ex, Gerard Piqué, fuera fotografiado abrazando a una misteriosa rubia en Estocolmo.
Foto: Splash News/The Grosby Group

Más de un seguidor recordó que esta sería la primera aparición de la cantante luego de haberse conocido la foto de su expareja acompañado de la joven rubia en Estocolmo, por lo que más de uno aseguró que su estado de ánimo parecía no ser el mejor y sus pocas, pero serias expresiones lo demostraban.

Vea también: ¿Papá de Shakira nuevamente en la clínica? Esto se dice

Síguenos en Google Noticias