Lincoln Palomeque se despidió de Café con aroma de mujer
Lincoln Palomeque se despidió de Café con aroma de mujer
Instagram
22 Jul 2021 - 4:59 p. m.

Lincoln Palomeque envía sentido mensaje: “da nostalgia, mucha nostalgia”

El actor Lincoln Palomeque, de Café, publicó en sus redes un emotivo mensaje donde revela que culmina un importante ciclo de su vida.

Redacción Vea

El actor Lincoln Palomeque dio a conocer que han culminado las grabaciones de la telenovela Café con aroma de mujer, en la cual tiene un rol antagonista. En el video publicado, el intérprete cuenta que han sido siete meses de trabajo en esta versión de la famosa historia de Fernando Gaitán y se le ve junto a algunos de sus compañeros, en lo que parece ser el último llamado al set, entre ellos figuran Katherine Vélez, quien le da vida a Carmenza, la mamá de Gaviota, y la misma Laura Londoño, su protagonista. Así mismo, personal de producción que intervino en la novela.

“Terminamos este proyecto maravilloso, #cafeconaromademujer que linda experiencia poder hacer parte de esta historia, compartir con este gran grupo de actores, directores, compañeros y todo el equipo de producción, mucho aprendizaje y momentos que nunca se olvidarán, en medio de esta pandemia logramos hacer un gran producto, el trabajo una bendición! “, escribió para acompañar el video.

Lincoln alternó las grabaciones de Café con su rol de padre, ya que su segundo hijo, Salvador, nació hace pocos meses. El actor, compañero sentimental de la presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, tiene dos hijos con ella: Matías y Salvador.

También te puede interesar: Carolina Cruz revela que su hijo padece de tortícolis

Lincoln también combinó este último tiempo de grabación con un nuevo proyecto. Se trata de La Reina del Sur 3, en la que comparte set con la mexicana Kate del Castillo.

Tanto Café como La Reina del Sur son coproducciones en las que interviene Telemundo, de ahí que la primera esté al aire en prime time de las pantallas estadounidenses y la segunda, es uno de los productos más esperados.

Justamente por el arduo trabajo del actor en las dos producciones y la ausencia de publicaciones en redes donde él aparezca junto a Carolina Cruz, surgieron rumores de separación, que ella hace poco aclaró diciendo. Le ha tocado durísimo, se le juntaron las dos entonces si no está en un lado está en el otro. Qué pecado. Viene, cambia maleta y vuelve y se va”.

También te puede interesar: Carolina Cruz reveló si se separó o no de Lincoln Palomeque

Volviendo al video, Palomeque agradeció el trabajo y considera a su personaje de Salinas en Café, una bendición. “Aquí estamos cerrando ciclos, una experiencia maravillosa café con aroma de mujer, fueron siete meses grabando en el Eje cafetero, Cachipay, Bogotá con un elenco, una gente maravillosa, con compañeros, grandes compañeros, pero, sobre todo, pues mucho aprendizaje, mucha gratitud. Un regalo de Dios, de la vida esta producción y da nostalgia, mucha nostalgia porque es un ciclo que se cierra, donde conocimos gente maravillosa e hicimos un gran producto. El trabajo es una bendición”.

Este es el post que publicó el actor nacido en Cúcuta.

Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete