La actriz Salma Hayek demuestra lo bien que se ve en sus redes sociales, a sus 54 años
La actriz Salma Hayek demuestra lo bien que se ve en sus redes sociales, a sus 54 años
Instagram
19 Jun 2021 - 11:00 p. m.

Los secretos de Salma Hayek para mantener su figura a los 54 años

La actriz mexicana Salma Hayek tiene 54 años, y cada día luce más joven y hermosa.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Daddy Yankee y el tip de belleza para tener una piel siempre joven

En días pasados, Salma Hayek fue criticada por sus seguidores, quienes aseguraban que los kilos de más que adquirió la actriz mexicana para interpretar el papel de Giuseppina en la película House of Gucci, opacaban completamente su belleza.

Sin embargo, la también productora, ha sabido llevar perfectamente el paso de los años, pues cada día demuestra lo bien que se ve en sus redes sociales, a sus 54 años. Incluso, muchos de sus seguidores le piden revelar el secreto para mantener su figura.

Según la actriz, la razón principal es debido a su arrolladora personalidad, que siempre es constante y perseverante. Pero también existen ciertos ‘truquitos’ que le ayudan a seguir conservándose como uno de los mayores ‘sex-symbol’ del planeta.

“Me gusta el yoga e inventé una rutina de ejercicios que es de cinco minutos y trabaja todo mi cuerpo. Estás dolorido al día siguiente, pero cuando lo haces no lo sientes, afirmó en una de sus declaraciones recogidas por Mirror.

Parece que el sencillo truco, en el que no invierte mucho tiempo, es el secreto detrás del éxito de su envidiable figura. Pese a los malos comentarios de algunos de sus seguidores, Salma ha demostrado que no sufre ni lo más mínimo por el paso del tiempo; todo lo contrario, aún se le mide, como en su juventud, a protagonizar varias escenas sexis y eróticas, como en El otro guardaespaldas 2.

Recordemos que la actriz reveló que luego de haber subido unos cuantos kilos para la película House of Gucci, le tocó hacer ejercicio y meditación para volver a su estado natural, aunque le estaba costando mucho trabajo.

Puedes leer: ¿Qué pasa con Kimberly Reyes? Esta es la verdad de su ausencia en redes

Comparte: