Publicidad
Redacción Vea / 19 Mar 2022 - 3:00 p. m.

¿Maite Perroni, Lupita en RBD, está embarazada? Esto dijo la actriz mexicana

Hace unos meses, la actriz confirmó su noviazgo con Andrés Tovar. En redes sociales han surgido rumores de que la pareja estaría esperando su primer hijo.
Hace unos meses, la actriz confirmó su noviazgo con Andrés Tovar. En redes sociales han surgido rumores de que la pareja estaría esperando su primer hijo.
Foto: Getty Images

Maite Perroni es una famosa actriz mexicana, recordada por su papel de Lupita en la serie Rebelde. Actualmente protagoniza Oscuro Deseo, junto a Alejandro Speitzer.

Te puede interesar: Fotos: él es Andrés Tovar, el guapo novio de Maite Perroni, Lupita en ‘RBD’

En noviembre del año pasado, Maite Perroni confirmó su relación sentimental con Andrés Tovar, pero terminó generando controversia, pues él llevaba muy poco tiempo de haberse divorciado de Claudia Martin.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Meses después de hacer pública su relación, en redes sociales comenzaron a especial sobre un supuesto embarazo de Maite. El tema surgió porque, aparentemente, en el matrimonio de la actriz Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, la exintegrante de RBD lució un atuendo un poco holgado. Supuestamente, en repetidas ocasiones trató de cubrir su vientre.

Maite Perroni se refirió a su supuesto embarazo

En entrevista con el programa Despierta América, la protagonista de Oscuro Deseo negó esa información, y de paso dijo que cuando eso llegue a suceder, ella misma se encargará de dar la noticia. Entre risas aseguró: “No, no. Cuando eso suceda yo se los platicaré”.

De igual manera, el mencionado medio de comunicación también le preguntó sobre sus planes de llegar al altar junto a su pareja, pues también se dijo que ya se había comprometido. “Mira, la gente dice muchas cosas y desafortunadamente tenemos que acostumbrarnos a eso porque ya se vuelve como parte nuestra profesión, pero yo les platicaré, yo les iré contando conforme se den las cosas”, aseguró.

Te puede interesar: El hombre más sexi, Alejandro Speitzer: De Oscuro Deseo a su oscura transformación

Síguenos en Google Noticias