Redacción Vea / 29 Sep 2021 - 3:00 p. m.

¿Maluma tiene un romance con Kim Kardashian? Esto respondió el cantante

Rumores en redes sociales vinculan al cantante colombiano con la exitosa empresaria. Por primera vez el intérprete de Felices los 4 rompe el silencio.
Instagram
Rumores en redes sociales vinculan al cantante colombiano con la exitosa empresaria.
Rumores en redes sociales vinculan al cantante colombiano con la exitosa empresaria.

Hace unos meses, Maluma estuvo en la fiesta de inauguración del hotel del cantante Pharrell Williams en Miami. Allí se encontró con la famosa socialité Kim Kardashian. Ambos posaron para varias fotografías que terminaron convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

Te puede interesar: “Mi traga maluca”: la reveladora foto de Josse Narváez con su primer gran amor

Inmediatamente, como la empresaria acababa de firmar su divorcio con Kanye West, los internautas comenzaron a especular que, aparentemente, ya había pasado la página y estaría sosteniendo un supuesto romance con Maluma, pues, además, intercambiaron varios regalos que desataron aún más los rumores y compartieron juntos en otros eventos. Hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por medio de una entrevista con la revista L’Officiel Hommes, le preguntaron al cantante de música urbana sobre su ‘vínculo amoroso’ con Kim Kardashian. Contundentemente Maluma respondió: “La conocí por primera vez en el show de Dior, también estaba Kourtney. La gente simplemente empezó a preguntar por eso. No sé cuándo comenzaron a decirle eso a ella”, afirmó.

Por su parte, aclaró por qué comenzaron a surgir esos rumores y cuál es su verdadera relación con ella. “Tal vez, comenzaron los rumores, porque ella estaba divorciándose. Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor”.

En una oportunidad, Kim Kardashian aseguró ante los medios de comunicación que estaba soltera, afirmando que cualquier rumor que la vincularan sentimentalmente con alguien era totalmente falso. De hecho, sobre Maluma dijo: “lo he visto algunas veces, y siempre en Miami, es un buen chico”.

Te puede interesar: Kim Kardashian, Britney Spears y otros que han tenido los matrimonios más cortos

Comparte: