Publicidad
Redacción Vea / 28 Sep 2021 - 3:58 p. m.

“Mi traga maluca”: la reveladora foto de Josse Narváez con su primer gran amor

El presentador de Guerreros sorprendió a sus seguidores con una romántica publicación donde presenta a la mujer en cuestión, lo curioso es que no es su esposa Cristina Hurtado.
Foto: Instagram
Los presentadores contaron en exclusiva a la Revista Vea detalles del tercer hijo que viene en camino.
Los presentadores contaron en exclusiva a la Revista Vea detalles del tercer hijo que viene en camino.
Foto: Revista Vea - Revista Vea

Si hay un matrimonio estable en la farándula nacional, es el de Cristina Hurtado y Josse Narváez, quienes conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Los famosos llevan 18 años de relación.

Te puede interesar: Así se conoció Paola Rey, de Pasión de Gavilanes, con su esposo Juan Carlos Vargas

Desde que anunciaron que serían padres por tercera vez, han acaparado los titulares de todos los medios de comunicación. En sus cuentas de Instagram ambos han publicado cómo avanza el embarazo de Cristina, quien ya está por el séptimo mes de gestación. Hasta el momento no han revelado el nombre del bebé, quien será otro varón.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente, el presentador realizó una publicación que enterneció a sus seguidores, pues presentaba a la mujer a quien describió como su primer amor. Se trata de su mamá, la señora Ruth Merlano, con quien estuvo compartiendo el fin de semana para celebrarle su cumpleaños.

“Te amo madrecita de mi vida, mi traga maluca y mi primer amor. Dios te guarde vieja preciosa y nos bendiga muchos años más con tu bendita presencia”, escribió el también actor junto a una galería de imágenes con su progenitora.

Josse Narváez describió a su mamá como una mujer que hizo todo lo posible para sacar adelante a sus hijos. “Mujer valiente, amorosa y sacrificada que se enfrentó a todo por nosotros sus hijos. Te adoro mi vieja”.

Sus 1.5 millones de seguidores no dudaron en reaccionar en su publicación, dejándoles mensajes de felicitación por demostrar ser un gran hijo. “Qué hermosos, DIOS los bendiga siempre”, “qué mamá tan joven y bella tienes Jose Narvaez”, “me enamora un hombre que sea buen padre y excelente hijo”, “este hombre es un amor un ejemplo de familia”.

Te puede interesar: Catalina Gómez de ‘Día a Día’, reveló cómo fue su historia de amor

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.