Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 5:00 p. m.

‘Masterchef Celebrity’: Chicho tuvo la oportunidad y se ´vengó´ de Isabella

Chicho aprovechó para quitarle ingredientes a Isabella Santiago en uno de los retos de Masterchef y Nicolás de Zubiría le ayudó.
Chicho aprovechó para quitarle ingredientes a Isabella Santiago en uno de los retos de Masterchef y Nicolás de Zubiría le ayudó.
Foto: Instagram

Poco a poco se van conociendo los 6 semifinalistas de Masterchef Celebrity 2022, y las pruebas se van poniendo cada vez más exigentes.

Te puede interesar: Masterchef Celebrity: Tatán Mejía no aguantó las lágrimas y esta es la razón

Como ya más de un jurado se los ha aclarado a las mismas celebridades, el programa de RCN sigue siendo una competencia, y gana el que mejor sazón tenga pero también el que mejor use sus cartas.

El ejemplo más claro lo vivió recientemente Chicho, uno de los participantes que también pertenece al selecto grupo creado por ellos mismos Las analfabetas del sabor. El ya semifinalista tuvo la oportunidad de quitarle algunos ingredientes a otra celebridad, y sin pensarlo dos veces, eligió a Isabella Santiago.

Vea también: Laura Acuña mostró tierno regalo que lleva las prendas favoritas de Jota Mario

Claudia Bahamón no había terminado de preguntar su decisión cuando Chicho mencionó a la actriz, de quien quería ´vengarse´ por una prueba anterior donde ella también lo afectó.

Chicho, de Masterchef Celebrity, se vengó de Isabella Santiago

Con ayuda del chef y jurado Nicolás de Zubiría, el participante le quitó la mitad de los ingredientes a Isabella. La dejó sin la proteína que era pescado, sin ajo para sazonar, sin limón y sin habas para darle sustancia al plato.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló dato curioso sobre su segundo hijo en camino

“Ya hicimos las paces, ni usted me tira ni yo le tiro” dijo Isabella Santiago a Chicho cuando Claudia Bahamón los enfrentó. Sin embargo, la preparación de Isabella fue aplaudida por los jurados a pesar de haber tenido pocos ingredientes.

Chicho se vengó de Isabella en la cocina de MasterChef Celebrity

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias