Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 3:38 p. m.

Laura Acuña mostró tierno regalo que lleva las prendas favoritas de Jota Mario

La esposa de Jota Mario regaló a ambos hijos de Laura Acuña unos peluches bordados con las camisas favoritas del presentador fallecido
La esposa de Jota Mario regaló a ambos hijos de Laura Acuña unos peluches bordados con las camisas favoritas del presentador fallecido
Foto: Instagram

Laura Acuña, presentadora de La Voz, regresó a sus redes sociales después de ausentarse algunos días por delicado estado de salud, y aprovechó para interactuar con sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Papá de Shakira nuevamente en la clínica? Esto se dice

La bumanguesa y sus dos hijos, Helena y Nicolás, lucharon durante días con un virus que, según Laura, fue más duro que el covid. Afortunadamente, y gracias a mucha ayuda médica, que incluyó el uso de un inhalador, lograron, poco a poco, recuperar su salud. La presentadora compartió el difícil momento con sus 4.2 millones de seguidores.

Muchos televidentes aún recuerdan uno de los primeros pasos de Acuña en la televisión. Por más de una década, Laura trabajó al lado de Jota Mario Valencia en Muy Buenos días y forjó una gran amistad con el presentador, fallecido en el 2019.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula

Laura Acuña habla constantemente sobre su gran amigo Jota Mario Valencia, por quien constantemente sus seguidores también le preguntan. Justamente, hace poco decidió revelar otro tierno detalle que le permite recordarlo todos los días.

Laura Acuña tiene osos de peluche con retazos de ropa de Jota Mario Valencia

En varias ocasiones, Laura Acuña ha contado muchos de los recuerdos que tiene al lado de su colega y amigo. Además ha confesado que siente su presencia sobrenatural cuando se encuentra alguna pluma en su camino.

Vea también: Masterchef Celebrity: Tatán Mejía no aguantó las lágrimas y esta es la razón

Recientemente, un seguidor le preguntó si aún extrañaba a Jota Mario, y ella, además de afirmar con un rotundo sí, agregó un detalle desconocido por muchos.

“Extraño tanto nuestras conversadas, pero miren este regalito de cumpleaños de Net, está hecho con todas las camisas preferidas de Jota, esos son retazos de las camisas que más se ponía, uno para Helena y uno para Nico, ahí lo tengo” dijo la presentadora, mientras mostraba un peluche con pedazos de ropa de color azul claro.

Te puede interesar: Las señales de Shakira que indicaban su separación de Piqué

Los osos se los regaló Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario Valencia, su compañera en las últimas décadas de su vida y quien lo acompañó hasta el último momento.

Tres años sin Jota Mario Valencia en la televisión

Tiempo después de su fallecimiento, sus fieles televidentes aún lo recuerdan por alegrarle la mañana a más de uno durante décadas.

Vea también: Video: Evaluna Montaner dedicó emotivo mensaje en Día del Padre a su papá y suegro

Desde el 2002, el paisa se vinculó al Canal RCN para dirigir y conducir el matutino Muy Buenos Días. Con su ayuda, el programa se convirtió en la plataforma para muchas presentadoras que hoy brillan como Laura Acuña, Carolina Cruz, Jessica Cediel y Milena López.

Con más de 15 años en el canal, tanto Jota Mario como el programa fueron cancelados por bajo índice de audiencia; pero sus seguidores continuaron fieles al presentador y no dejaban de apoyarlo en sus redes sociales.

No te pierdas: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, envió emotivo mensaje desde su celda

Menos de un año después, se conoció la lamentable noticia que el presentador había entrado en coma tras subir una Isquemia cerebral; enfermedad que terminó con la vida de Jota Mario solo cinco días después en Cartagena.

Te puede interesar: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron juntos de nuevo ¡Esta es la razón!

Síguenos en Google Noticias