Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 1:07 p. m.

Masterchef Celebrity: Tatán Mejía no aguantó las lágrimas y esta es la razón

En el capítulo más reciente de Masterchef Celebrity, Tatán Mejía recibió una noticia que lo dejó sin palabras y recibió abrazos de sus compañeros.
El participante de MasterChef Celebrity tuvo una seria discusión con los tres chefs, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. Esto fue lo que pasó.
Foto: Cortesía Canal RCN

Tatán Mejía ha sido catalogado como uno de los mejores concursantes de esta temporada de Masterchef Celebrity.

Te puede interesar: Video: Evaluna Montaner dedicó emotivo mensaje en Día del Padre a su papá y suegro

La tensión en la cocina de RCN es cada vez más fuerte, y los participantes empiezan a sentir el peso de llegar a la semifinal.

El esposo de Maleja Restrepo volvió a demostrar sus dotes culinarias y confirmó que está más que preparado para llegar a la final del concurso, así como lo afirmó más de uno cuando se filtró quién podría ser la celebridad que ganara la competencia.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula

“Lo he buscado con muchas ganas”: Tatán Mejía, de Masterchef Celebrity rompió en llanto

En el capítulo más reciente del concurso de cocina de RCN, Tatán Mejía se convirtió en el tercer participante en ganar un lugar entre los 6 semifinalistas.

Vea también: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, envió emotivo mensaje desde su celda

Su preparación de cerdo con champiñones y tocineta, que el mismo chef y jurado Jorge Rausch tituló con el nombre de Un cupo en la semifinal¸ le dio a Tatán efectivamente el lugar que tanto buscó.

Cuando Christopher Carpentier mencionó su nombre, el paisa no aguantó las lágrimas. De inmediato recibió el apoyo de sus compañeros. “Me da alegría porque ha valido la pena, lo he buscado mucho, lo he buscado con muchas ganas” dijo el deportista de 36 años con voz entrecortada, mientras secaba sus lágrimas.

Por su parte, celebridades como Cristina Campuzano, Isabella Santiago y Chicho aseguraron ante las cámaras de RCN que el concursante se merece el reconocimiento, pues todos son testigos de lo mucho que ha estudiado para lograrlo.

Vea también: Gabriela Tafur, presentadora del Desafío, pidió oraciones por su familia

Con el anuncio, Tatán Mejía se salvó de ir a reto de eliminación y subió al balcón para acompañar a sus compañeros Ramiro Meneses y Chicho, quienes también ya hacen parte de los seis semifinalistas de Masterchef Celebrity.

Tatán llora de la emoción y felicidad en MasterChef Celebrity

No te pierdas: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron juntos de nuevo ¡Esta es la razón!

Síguenos en Google Noticias