Redacción Vea / 27 Jul 2021 - 9:02 p. m.

Milena López confesó su complejo como presentadora de televisión

La manizaleña recordada por presentar Muy buenos días, junto a Jota Mario y Laura Acuña, reveló detalles poco conocidos de su vida, entre ellos, el complejo que tenía como presentadora de televisión y que la atormentó en sus primeras apariciones.
Hace unos años la presentadora se alejó de la televisión y se dedicó a sus negocios personales.
Instagram
La presentadora manizaleña reveló 10 cosas que seguramente muchos de sus seguidores no sabían de ella
La presentadora manizaleña reveló 10 cosas que seguramente muchos de sus seguidores no sabían de ella

Hace unos años, la presentadora se alejó de la televisión y se dedicó a sus negocios personales. Estuvo varios años presentando el programa matutino del Canal RCN, la sección de entretenimiento en CityTV y también, pasó por el programa Venga le cuento del Canal 1. Sin embargo, decidió hacer una pausa en la pantalla chica para enfocarse en otros proyectos que no tienen nada que ver con la televisión.

Te puede interesar: Viña Machado de MasterChef reveló acoso por un director de televisión

Muchos han tenido la duda sobre su actual empleo, y la exreina de la Feria de Manizales en 2005 contó, en varias ocasiones, que ha estado trabajando con sus redes sociales y en dos negocios alternos, un Glamping ubicado en Barichara, Santander y una venta de ropa online.

Puedes leer: “Necesitaba escapar”: Maluma y el motivo por el que casi abandona su carrera

Recientemente realizó un post en su cuenta de Instagram, en el que escribió 10 cosas que seguramente muchos de sus seguidores no sabían de ella. Entre esas curiosidades, contó que tiene una condición en los brazos que se llama Hiperlaxitud, que le permite flexionar mucho los brazos hacia afuera y que, además, es muy despistada y todo se le olvida. Pero lo que más llamó la atención fue el complejo que sufrió cuando trabajó en televisión.

“Mido 1.65 una estatura promedio colombiana, pero sufrí mucho por ser bajita cuando trabajaba en TV”, escribió la presentadora. Sin embargo, puntualizó que el tema ya está superado, pues eso pasó hace muchos años, sobre todo cuando apenas iniciaba su carrera. No se conoce si esa fue una de las razones por las que abandonó la televisión, lo cierto es que, hace un tiempo confesó para Lo sé todo que le gustaría regresar al medio, pero preferiría hacerlo en un programa que pueda presentar sola.

Comparte: