Publicidad
Redacción Vea / 2 Jul 2022 - 7:00 p. m.

Natalia Ramírez compartió inédita fotografía de las grabaciones de ´Betty, la Fea’

Reconocida actriz, Natalia Ramírez compartió una exclusiva fotografía de la familia Pinzón Solano. ¿La recuerdas?
Tras dos días de competencia, la famosa actriz se convirtió en la primera participante en abandonar la cocina de MasterChef Celebrity.
Foto: Instagram

Natalia Ramírez es una de las mujeres más talentosas de la televisión colombiana; ella gracias a su papel de Marcela Valencia, en la emblemática novela Yo soy Betty, La Fea del Canal RCN, logró no solo consolidar su carrera artística, sino también enamorar con su personaje, a cientos de personas en el mundo.

Por otro lado, hace unas semanas, Natalia tuvo que decirle adiós a la cocina de MasterChef Celebrity, programa en el que participaba demostrando sus habilidades culinarias. A lo largo de su participación, la actriz  demostró que las segundas oportunidades se deben aprovechar al máximo, pues recordemos que fue la primera eliminada del reality; sin embargo, logró ingresar nuevamente gracias a la renuncia inesperada de Alexandra Montoya.

Puedes leer: ‘MasterChef Celebrity’: la verdadera razón de la salida de Manuela González

Hace unas horas, la actriz y productora cautivó la atención de sus seguidores de Instagram tras compartir una exclusiva fotografía de parte del elenco de Yo soy Betty, La Fea. En la postal se logra ver a los personajes de Hermes Pinzón, Julia Solano, Nicolás Mora y Beatriz Pinzón Solano, interpretados por Jorge Herrera, Adriana Franco, Mario Duarte y Ana María Orozco.

Los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar; pues sin duda, esta emblemática familia colombiana causa gran revuelo entre los seguidores de la producción, gracias a sus particulares interpretaciones en la producción.

Te puede interesar: ‘Masterchef Celebrity’: Chicho tuvo la oportunidad y se ´vengó´ de Isabella

“Podrán pasar mil años y seguirá siendo un éxito total”, “¡Qué buen recuerdo Nata, los dichos de don Hermes son los mejores…El Diablo es puerto ajajja”, “Una de las familias más amadas de la televisión, los amo con locura” y “Pobre doña Julia y Betty lo que le tuvieron que aguantar a don Hermes”

Natalia Ramírez: la concursante más dulce de MasterChef Celebrity

Fueron veintidós celebridades colombianas las que ingresaron a la cocina del reality de Canal RCN; cada una de ellas con un temperamento diferente y un tanto polémico. Sin embargo, la participación de Natalia siempre se distinguió por ser tranquila y amigable.

Síguenos en Google Noticias