Publicidad
Redacción Vea / 16 Sep 2022 - 5:37 p. m.

Norman Capuozzo, ex de Lina Tejeiro, se casó con Melanie Gerber

Después de Andy Rivera, Lina Tejeiro sostuvo un fugaz romance con el empresario Norman Capuozzo, quien, al parecer, ya la olvidó. Esta es su ahora esposa.
Después de Andy Rivera, Lina Tejeiro sostuvo un fugaz romance con el empresario Norman Capuozzo, quien, al parecer, ya la olvidó. Esta es su ahora esposa.
Foto: Instagram

La vida sentimental de Lina Tejeiro ha sido uno de los temas más recurrentes en el mundo de la farándula colombiana. Su relación con el cantante Andy Rivera generó y todavía sigue generando cientos de comentarios en redes sociales, pese a que su historia de amor ya terminó, al parecer, para siempre.

Te puede interesar: ¿Juan Duque le envió indirecta a Andy Rivera por Lina Tejeiro?

Ahora, la actriz de La ley del corazón, está saliendo con el también cantante Juan Duque, con quien, aunque lleva poco tiempo, se ha dejado ver muy enamorada, posteando casi todos los días, románticos mensajes en sus redes sociales.

Lina Tejeiro y Juan Duque.
Lina Tejeiro y Juan Duque.
Foto: Cortesía Redes S

¿Quién es Norman Capuozzo, exnovio de Lina Tejeiro?

Hace unos años, Lina Tejeiro intentó darse una nueva oportunidad en el amor, luego de haber terminado con Andy Rivera. Lo hizo con Norman Capuozzo, un empresario deportivo, oriundo de Venezuela.

Se desempeña como presidente de la compañía Gro Pro Sports Management. Según dijo en una entrevista con el portal Casa Blanca Sports, “en la cual representamos jugadores y les ofrecemos un servicio 360 grados, con el fin de proyectarlos nacional e internacionalmente”. Dentro de los futbolistas con los que ha trabajado, están: Juan Fernando Quintero, Juan Camilo ‘el cucho’ Hernández, Adalberto Peñaranda, entre otros.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ayer, Capuozzo sorprendió a sus 327 mil seguidores, al publicar unas fotografías de su boda civil con Melanie Gerber, una reconocida modelo venezolana con quien se comprometió el pasado 27 de mayo, durante un romántico viaje a Venecia, Italia.

Imágenes de la boda de Norman Capuozzo, exnovio de Lina Tejeiro

Fue a través de su cuenta de Instagram que el empresario publicó un par de fotografías del especial momento. En las imágenes, se observa a los nuevos esposos, firmando muy felices, el acta de su matrimonio.

Te puede interesar: Foto: así se veían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cuando se conocieron

Aunque no se trató de una ceremonia religiosa, se nota que no se cambian por nadie. Junto a una de las fotos, publicaron la fecha en la que unieron sus vidas legalmente: 14-09-2022.

¿Melanie Gerber está embarazada?

En las imágenes, hubo un detalle que llamó la atención. En la descripción de una de ellas, se lee: “Mil bendiciones para los tres. Love U”, junto a unos emoticones de corazón. Para algunos de los internautas ese comentario dio a entender como si, al parecer, estuvieran esperando un bebé. Sin embargo, eso no es confirmado pues ninguno de los dos ha dado alguna otra pista sobre ello.

Melanie Gerber es originaria de la Colonia Tovar, capital del municipio de Tovar, en Venezuela. En su cuenta de Instagram cuenta con 31 mil seguidores, con los que comparte algunos detalles de su vida personal y profesional.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.