Publicidad
Redacción Vea / 4 Dec 2021 - 3:00 p. m.

Parálisis de Bell, la enfermedad que afectó a Angelina Jolie tras su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. En 2016 oficializaron su divorcio, y desde entonces, se han enfrentado a varias batallas legales por la custodia de sus hijos.
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha acaparado todos los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial.
Foto: Getty Images

En 2016, la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt conmocionó al mundo del espectáculo. Durante más de una década estuvieron juntos, y se destacaron como una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Te puede interesar: Fotos: Lisa Stelly, la mujer que sería la novia de Brad Pitt, 23 años menor que él

El proceso de la separación no ha sido fácil. La expareja de oro ha enfrentado difíciles momentos durante todo este tiempo. Brad Pitt, por ejemplo, reconoció el caos que ha rodeado recientemente su vida personal y Angelina, se ha sincerado en algunas entrevistas internacionales sobre los problemas médicos que ha sufrido.

Luego de la separación, la actriz sufrió una parálisis facial periférica, también conocida como Parálisis de Bell. En una entrevista con Vanity Fair, Angelina dijo: “No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres que tienen familia se ponen a sí mismas en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud”. Según relató, todo se dio por el estrés que le generó todo el proceso de su divorcio. Esa sería la razón por la que Angelina estuvo un tiempo alejada de los medios de comunicación. Esa enfermedad, que al principio comenzó con una pequeña dolencia, le afectó el movimiento de los músculos de la cara.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según relató en esa misma entrevista, esa experiencia le ayudó a preocuparse más por su propio bienestar, antes que por otras cosas. “En realidad me siento más mujer ahora porque estoy tomando decisiones inteligentes, y estoy anteponiendo mi familia a todo lo demás, y siento que por fin tengo el control de mi vida y de mi salud. Y en mi opinión eso es lo que te convierte en una mujer de verdad”, dijo la protagonista de Maléfica.

La reconocida actriz de Hollywood hizo reveladoras confesiones sobre su relación con Brad Pitt. “Lo sucedido en mi matrimonio me hizo temer por mis hijos”.
La reconocida actriz de Hollywood hizo reveladoras confesiones sobre su relación con Brad Pitt. “Lo sucedido en mi matrimonio me hizo temer por mis hijos”.
Foto: Getty Images - Getty Images

Te puede interesar: Agua mineral para bañarse y otras raras exigencias de JLo para sus presentaciones

Síguenos en Google Noticias