En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tienen
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tienen
Tomada del Instagram
7 Jul 2021 - 4:09 p. m.

Pipe Bueno y Luisa están listos para dar a conocer su nueva canción

La pareja no dejó pasar la oportunidad de grabar un tema en conjunto que pronto darán a conocer a todos sus seguidores.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Carolina Cruz lanza programa para ayudar a familias de escasos recursos

La pareja conformada por el cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W ha sido bastante comentada en redes sociales y medios de comunicación. Ambos se han caracterizado por ser muy activos en sus cuentas de Instagram, mostrando que su relación va mejor que nunca, sobre todo, desde que llegó Máximo a sus vidas.

Desde que se conoció que están juntos, muchos seguidores no ven la hora de escuchar algún tema en conjunto. Incluso, la misma influencer confirmó que la colaboración musical ya se realizó, que sólo queda definir una fecha de lanzamiento. Aún no han revelado el nombre de la canción ni su temática, pero según lo que contó en un live, será ‘hermosa’. “Lo que amo de la nueva canción que voy a sacar, es que es una canción en familia, por así decirlo”, dejando intrigado a más de uno.

“Pipe y yo hace unos días grabamos una canción, los dos juntos, divina. Vamos a ver cuándo la lanzamos. Estoy muy feliz. Pa’ que algunos sufran y para que a otros les dé mucha felicidad, que yo sé que es más la gente que le da felicidad; y lo que digo es que alguna gente sufrirá no es por los malos o buenos comentarios que hagan, sino porque uno sabe que hay gente envidiosa, que hay gente como que le emputa que uno haga con su vida lo que le dé la gana”, afirmó la paisa en un Instagram Live.

Recordemos que, en enero de este año, tanto Pipe como Luisa compartieron una versión de Cupillo falló, tema del cantante popular. El video generó muchos comentarios, algunos positivos y otros criticando la voz de ella. Hace dos años también interpretaron una canción en vivo durante un evento en Medellín.

Puedes leer: Así se ve Valentina Ferrer a una semana de haber dado a luz

Su noviazgo comenzó a mitad del 2019 y desde entonces, han revelado detalles íntimos de su vida como pareja. Esta vez, los seguidores le preguntaron a Luisa, por medio de una dinámica en Instagram, cuál o cuáles han sido las canciones que Pipe le ha dedicado y ella respondió:

“Pipe me ha dedicado muchas canciones, pero una que amo y amo que me la cante se llama ‘Eso y más’”. La canción es interpretada por el cantante y compositor mexicano Joan Sebastián. La pareja se muestra cada vez más enamorada y demuestran que más que novios, son muy buenos amigos y cómplices de aventuras.

Comparte: