Publicidad
Redacción Vea / 23 May 2022 - 3:53 p. m.

Poncho Zuleta apareció luego de polémica con Karen Lizarazo para pedir disculpas

Con dos rosas en sus manos y a través de un video, Poncho Zuleta se refirió a lo ocurrido en la madrugada del 20 de mayo con su colega Karen Lizarazo.
Con dos rosas en sus manos y a través de un video, Poncho Zuleta se refirió a lo ocurrido en la madrugada del 20 de mayo con su colega Karen Lizarazo.
Foto: Instagram

Hace unos días, fueron tendencia Poncho Zuleta y Karen Lizarazo, por cuenta de un video de un concierto en Montería en el que el compositor aparecía acosando a su colega, tomándola de la cintura y del cuello mientras intentaba darle un beso a la fuerza. El hecho causó indignación entre miles de colombianos, que lo calificaron de acosador sexual, pues no es la primera vez que el artista protagoniza un acto de este tipo.

Te puede interesar: VIDEO: este fue el regalo que hijo de Diomedes Díaz le dio a Karol G en Bogotá

Karen Lizarazo se pronunció

Luego de lo ocurrido, y de haber recibido cientos de mensajes por parte de sus seguidores, la intérprete de Ganas locas publicó en sus redes sociales un comunicado. “Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres, a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima. MUJERES somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios”, dice en el comunicado. De igual manera, aprovechó para enviarle un mensaje a Poncho Zuleta. “Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Esto dijo Poncho Zuleta tras lo ocurrido con Karen Lizarazo

El artista vallenato también utilizó sus redes sociales para manifestarse luego de recibir cientos de críticas por lo sucedido con su colega Karen Lizarazo. A través de un video, donde aparece con dos rosas en sus manos, Zuleta dijo: “hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mis disculpas. Cuando pienso en la mujer, pienso en mi madre Carmen Díaz, su memoria es sagrada. Y no puedo concebir nada diferente, sino enaltecerlas porque son sin duda el eje central de la humanidad, mil disculpas y un abrazo grande”. El artista desactivó la opción para que sus seguidores comentaran el video. No obstante, fue replicado en varias cuentas de Instagram. “Por lo menos tuvo los pantalones para aceptar y dar la cara ofrecer un disculpa eso se le abona”, “todos dicen lo mismo”, “puro teatro”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Ex Garibaldi, Ricardo Crespo fue condenado a 19 años de prisión

Síguenos en Google Noticias