Publicidad
Redacción Vea / 23 May 2022 - 1:58 p. m.

VIDEO: este fue el regalo que hijo de Diomedes Díaz le dio a Karol G en Bogotá

Rafael Santos aprovechó el concierto de ‘La Bichota’ en Bogotá y la sorprendió con un detalle muy significativo para la dinastía Díaz. Descúbrelo aquí.
Karol G caminó por los pasillos del Movistar Arena y saludó a sus fans, posteriormente se dirigió hacía la tarima del centro.
Foto: Arturo Rodríguez

Este fin de semana, la antioqueña Karol G la antioqueña Karol G deleitó a miles de fanáticos con dos conciertos en el Movistar Arena, en Bogotá. Artistas como Andrés Cepeda, Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno aparecieron en el escenario y fueron toda una sorpresa para los espectadores, quienes disfrutaron y se gozaron cada una de sus canciones.

Te puede interesar: VIDEO: a Karol G se le olvidó la letra de una de sus canciones en pleno concierto

En redes sociales quedó registrado cómo se vivió uno de los shows más esperados por los fanáticos de Karol G. Algunos famosos que asistieron a los conciertos tuvieron la oportunidad de compartir tras bambalinas con la intérprete de la Tusa, entre ellos, Rafael Santos, hijo mayor de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El artista de vallenato la sorprendió con un valioso detalle en nombre de toda la familia Díaz. “Con mucho cariño, quisimos compartirte nuestro legado musical, el de la dinastía Díaz, para que lo disfrutes porque sabemos que te gusta el buen vallenato”, se le escucha decir al artista en un video que quedó registrado en redes sociales. Allí se observa el momento cuando le entrega una cajita. “Es la colección completa de mi padre, Diomedes Díaz, porque sabemos que le gusta la música del ‘Cacique’”.

El clip, que fue publicado en la cuenta de Instagram de Rafael Santos, ya cuenta con más de 178 mil likes y cientos de comentarios por parte de los internautas elogiando el buen gesto del artista. “Excelente regalo para Karol G”, “se les nota la humildad”, “qué buen regalo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Te puede interesar: Las indirectas más fuertes que se han lanzado Karol G y Anuel AA

De acuerdo con lo que dijo Rafael Santos, fue la misma Karol G quien invitó al artista, su esposa e hijo, para que asistieran al concierto. “Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y gracias por invitarnos al concierto en Bogotá. Mil gracias, ahí estaremos acompañando”.

Síguenos en Google Noticias