Redacción Vea / 24 Nov 2021 - 9:58 p. m.

Por este video, usuarios en redes rumoran que Jessica Cediel estaría embarazada

La presentadora colombiana publicó un video contando que esta semana revelaría un secreto que calificó como “una de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”.
La presentadora colombiana publicó un video contando que esta semana revelaría un secreto "hermoso".
archivo Vea
Jessica Cediel es una de las presentadoras más reconocidas del país.
Jessica Cediel es una de las presentadoras más reconocidas del país.

La vida sentimental de la presentadora Jessica Cediel ha sido bastante comentada en redes sociales. Después de la ruptura de su compromiso con el deportista Mack Roesch hace más de un año, no se le ha vuelto a conocer otra pareja, aunque hace unos meses los internautas especularon sobre un supuesto romance con el generador de contenido Mateo Carvajal, pero finalmente, todo se trató de una gran amistad.

Te puede interesar: ¿Marbelle está embarazada?, ella misma aclaró las dudas

Esta vez, la también modelo vuelve a ser tendencia luego de publicar un video contando que sus senos aumentaron en los últimos días debido a una “hermosa” razón que, próximamente, revelará a través de sus redes sociales. “Estoy súper tet..., tengo las te”·$ pues como una ubre literal. Es efecto de algo que les voy a compartir esta semana, de algo hermoso, yo creo que de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer, eso… No se van a quedar así, pero mientras tanto bien, igual son para mí, no hay nadie que las pueda disfrutar”, aseguró Cediel en el clip.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Esas declaraciones hicieron que algunos de sus seguidores comenzaran a especular sobre un supuesto embarazo y que, probablemente, se habría realizado una inseminación artificial, pues actualmente se encuentra soltera. De hecho, hace unos días habló de la posibilidad de ser mamá, luego de que un usuario le preguntara cuándo iba a tener hijos. “¿Cuándo? Pues cuando consiga mi marido, el papá para los hijos… Yo quiero un hijo de carne y hueso, no mi perro y mi gato. Además, voy a congelar óvulos (...) Entonces eso llega cuando tiene que llegar”.

Sin embargo, hasta el momento todo se trataría de rumores por parte de los internautas, pues la presentadora no ha confirmado o desmentido esa información.

Te puede interesar: VIDEO: estos han sido los cambios que Cristina Hurtado ha tenido en su embarazo

Comparte: