Redacción Vea / 21 Oct 2021 - 2:58 p. m.

¿Por qué Alejandra Azcárate se ha negado a participar en ‘MasterChef Celebrity’?

Actualmente, la comediante hace parte del equipo de jurados de ¿Quién es la máscara? En varias oportunidades, le ofrecieron participar en el reality de cocina, pero ella se negó. Aquí te contamos la razón.
Actualmente, la comediante hace parte del equipo de jurados de ¿Quién es la máscara?
Cortesía
¿Quién es la máscara?, cuenta con cuatro jurados famosos: Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe.
¿Quién es la máscara?, cuenta con cuatro jurados famosos: Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe.

Alejandra Azcárate es una modelo, actriz, presentadora y comediante colombiana, conocida por su participación en Amor en custodia, Las Santísimas, y, además, por sus espectáculos de stand up comedy.

Te puede interesar: La respuesta de Luisa Fernanda W a críticas por ser llamada ‘exitosa cantante’

Hace pocos días se estrenó ¿Quién es la máscara?, del canal RCN. Allí, junto a Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Llane son los encargados de investigar y descubrir quién es el famoso que se encuentra debajo de un disfraz. El programa es emitido los fines de semana después de MasterChef Celebrity. A propósito del reality de cocina, los usuarios en redes sociales le preguntaron a Alejandra Azcárate si en algún momento la han propuesto a participar en él.

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

“¿Nunca te han invitado a participar en MasterChef? Y ¿aceptarías?”. Para resolver el interrogante, la comediante comentó que ha sido invitada en tres oportunidades, es decir, los productores del programa la han querido tener en las tres ediciones que lleva el reality, pero ella se ha negado.

“Sí, me han ofrecido participar en MasterChef, en tres temporadas de hecho, pero siempre he dicho que no porque el año pasado, en cuarentena, por ejemplo, reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado, es que no se me da”, aseguró la jurado de ¿Quién es la máscara?

El reality de cocina ya se encuentra en su recta final con cinco finalistas: Carla Giraldo, Viña Machado, Liss Pereira, Frank Martínez y Gregorio Pernía. En redes sociales han surgido rumores por parte de los internautas sobre quién sería el ganador de esta temporada.

Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: Ya se sabría el ganador, cuánto se ganará y otros datos

Comparte: