Publicidad
Redacción Vea / 9 May 2022 - 7:59 p. m.

¿Por qué Índigo no sería bautizada? Camilo y Evaluna la consagrarían en Iglesia

Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, estaría próxima a una presentación en una reconocida iglesia de Miami y no al tradicional bautizo. ¿por qué?

Redacción Vea

Camilo y Evaluna no bautizarían a la pequeña Índigo
Foto: Instagram
Evaluna y Camilo se convirtieron en padre primerizos en abril pasado con Índigo
Evaluna y Camilo se convirtieron en padre primerizos en abril pasado con Índigo
Foto: Instagram

Índigo se ha convertido sin duda en la bebé más famosa del ciberespacio. Cuando estaba comenzando su gestación la fama de sus padres Evaluna y Camilo se extendió a ella y desde entonces todo lo que tiene que ver con su vida ha sido de interés. La pequeña, que nació el pasado 6 de abril, ha llegado a consolidar aún más la relación del cantante colombiano y la también cantante y actriz Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

Desde que nació no es mucho lo que se sabe de ella. Los seguidores de la pareja y la pequeña se han tenido que conformar con tiernas imágenes de sus pequeños pies o sus diminutas manos, pues aún no ha sido mostrado su rostro, por lo menos en redes sociales o medios de comunicación.

También te puede interesar: Camilo y Evaluna son parte de iglesia hipster. Allí ocurrió el milagro de Índigo

No habría bautizo para Índigo

Justamente sobre un importante paso que darían Camilo y Evaluna con respecto a su primogénita se ha empezado a hablar. Se trataría de la presentación en el templo de la pequeña de cinco semanas, lo cual excluiría por completo la posibilidad de que sea bautizada.

Tal parece que Índigo se presentaría en la Iglesia Vous de Miami, la congregación cristiana a la que asisten sus padres, quienes profesan esta fe. La presentación de niños en el cristianismo es una celebración habitual donde los padres consagran sus hijos a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé. En el cristianismo no hay bautismo de niños recién nacidos, como se estila en el catolicismo, sino que cada persona se bautiza cuando alcanza una cierta edad, generalmente después de los 14 años.

Podría leer: Así festejó Evaluna el día de la madre

Tampoco existe la figura de padrinos para el bebé. Con este panorama llama la atención la reciente publicación de Manuela, la hermana de Camilo, que anunció que ella sería la madrina de Índigo, quien en realidad no necesitaría padrinos en su presentación.

La mencionada presentación se realizaría en domingo y sería el pastor Rich Wilkerson Jr, cercano a los padres de la pequeña y quien los casó, y su esposa Dawn Chere, quienes los acompañarían. Este mismo ministro fue quien casó a Kim Kardashian y a Kanye West. Recordemos que Evaluna es cristiana practicante y Camilo se convirtió a esta fe después de conocer a su ahora esposa.

Síguenos en Google Noticias