Publicidad
Redacción Vea / 1 Sep 2022 - 10:30 p. m.

Silvestre Dangond celebró con lágrimas su debut como actor en ‘Leandro Díaz’

El cantante de vallenato Silvestre Dangond no aguantó el llanto durante la presentación de la serie.
El cantante de vallenato Silvestre Dangond no aguantó el llanto durante la presentación de la serie.
Foto: LEONARDO SANCHEZ

Silvestre Francisco Dangond Corrales ha emocionado a miles de personas con sus canciones y conciertos en más de diez años sobre los escenarios. Con esa misma entrega que el cantante ha conquistado a sus fanáticos, se adentró en la aventura de darle vida a Leandro Díaz, el compositor vallenato, quien también fue su amigo.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Ellos son Cali y el Dandee, los asesores de Nacho

Como lo contó el día del lanzamiento de la novela de RCN, el guajiro de 42 años no lo tuvo que pensar dos veces cuando, en 2020, le propusieron ser el protagonista de la adaptación del libro Leandro, de Alonso Sánchez Baute. La pandemia atrasó la grabación, que inició este año donde Silvestre pasó de ser el que hace llorar de emoción a muchos fanáticos durante sus conciertos, a ser él quien celebra hasta el más inmenso dolor a través de su personaje.

Laura de León y Silvestre Dangond protagonizan la nueva serie de RCN, Leandro Díaz. Él interpreta al cantante de adulto y ella a su enamorada, Matilde Lina.
Laura de León y Silvestre Dangond protagonizan la nueva serie de RCN, Leandro Díaz. Él interpreta al cantante de adulto y ella a su enamorada, Matilde Lina.
Foto: LEONARDO SANCHEZ - LEONARDO SANCHEZ

Silvestre Dangond celebró con lágrimas su debut como actor en Leandro Díaz

Ahora, sin acabar de grabar la novela, agradece y le da la bienvenida a su personaje que marcará historia en su carrera artística por ser su debut en la actuación. En la noche del lanzamiento, frente a cientos de personas y sus compañeros de elenco, el intérprete de Las locuras mías y Loco paranoico recordó lo que significó prepararse para el papel.

Vea también: ¿Por qué Lina Tejeiro no quiso bailar con Rosalía? Este fue su reemplazo

Con solo unos minutos sobre la tarima, vivió un sinnúmero de emociones y tuvo que dejar de hablar, pues las lágrimas se lo impidieron. Con voz entrecortada, agradeció a cada actor que lo acompañó en su proceso, y a su maestro actoral, Tao Sierra. Con mucha expectativa, sus más seis millones de seguidores ansían ver prontamente el estreno de la serie.

¿Cuándo es el lanzamiento de ‘Leandro Díaz’?

Después de mucha espera, el canal RCN anunció la fecha de lanzamiento de la producción inspirada en la vida del compositor vallenato, que será el lunes 19 de septiembre, a las 9:30 p.m.

No te pierdas más eventos del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.