Publicidad
Redacción Vea / 5 Aug 2022 - 5:57 p. m.

Sara Uribe y Juan Duque estuvieron juntos sin Lina Tejeiro. Esta fue la razón

Sara Uribe y el nuevo amor de Lina Tejeiro, Juan Duque, compartieron varios días en Santa Marta por una buena causa.
Sara Uribe y el nuevo amor de Lina Tejeiro, Juan Duque, compartieron varios días en Santa Marta por una buena causa.
Foto: Instagram

Juan Duque y Sara Uribe son dos nombres que han sonado bastante las últimas semanas. El cantante, porque sostiene un romance bastante mediático con la actriz Lina Tejeiro; y la presentadora debido a los difíciles momentos que atravesó por el estado de salud de su hijo y su mamá.

Te puede interesar: ¿Se tatuó a Lina Tejeiro? Juan Duque rompió el silencio

Esta vez los dos fueron noticia y no por separado, ambas figuras públicas compartieron varios días en Santa Marta y lo registraron en sus redes sociales. La situación resonó más entre los fanáticos, por los rumores que días antes habían empezado a circular sobre la posible separación de Lina y Juan, a solo meses de haber iniciado su amor.

Sara Uribe y Juan Duque estuvieron juntos sin Lina Tejeiro. Esta fue la razón

A pesar del último pronunciamiento de Juan Duque sobre lo bien que iba su amor con Lina Tejeiro, más de un internauta relacionó al cantante con la presentadora paisa Sara Uribe.

Vea también: ¿Se acabó el idilio? Lina Tejeiro y Juan Duque sorprenden con un cruce de trinos

Luego se conoció que la cercanía se dio por una buena causa. Varios influenciadores y creadores de contenido viajaron hasta La Perla de América para impulsar una campaña sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación de las playas colombianas.

Juan Duque dio a conocer su labor de estos dos días. “Ayer plantamos arbolitos y recogimos 500 kilos de basura en una playa limpia”, escribió en uno de sus tantos registros sobre el viaje, mientras Sara Uribe también habló sobre su experiencia, “aprendimos sobre los corales y ayudamos a hacer la guardería de corales del Rodadero. Recogimos demasiados kg de basura y desperdicios en la playa”.

No te pierdas más noticias del mundo de la farándula

Con las cosas claras, los fanáticos de Lina Tejeiro y Juan Duque se mostraron tranquilos con su relación, que funciona a la perfección a pesar de la distancia, pues ella vive en Bogotá y él en Medellín.

Síguenos en Google Noticias