Publicidad
Redacción Vea / 3 Aug 2022 - 2:44 p. m.

¿Se acabó el idilio? Lina Tejeiro y Juan Duque sorprenden con un cruce de trinos

Muchos seguidores no se despegan del Twitter de Juan Duque y Lina  Esperan el regreso del coqueteo virtual.
Muchos seguidores no se despegan del Twitter de Juan Duque y Lina  Esperan el regreso del coqueteo virtual.
Foto: Instagram

El romance entre Lina Tejeiro y Juan Duque sigue dando de qué hablar.

Te puede interesar: Lina Tejeiro no le quita la mirada a Juan Duque. Lo tiene como fondo en su celular

Las redes se paralizaron cuando hace más de un mes, ambas figuras públicas confirmaron lo que se rumoraba: ambos sostenían un romance que inició con un coqueteo por redes sociales.

Desde su primera cita, Lina Tejeiro y Juan Duque se mostraron muy cariñosos, pero guardando detalles de su relación para su privacidad. En pocas semanas, la actriz y el cantante se han encontrado en Medellín o Bogotá. Sus seguidores están pendientes de cualquier detalle de sus citas.

Vea también: ¡Directa! Así respondió Lina Tejeiro a críticas por su relación con Juan Duque

Sin embargo, un repentino cambio de tema en su Twitter alertó a más de un internauta sobre posibles problemas en su relación.

¿Se acabó el idilio? Lina Tejeiro y Juan Duque sorprenden con un cruce de trinos

Mientras en días pasados, la temática usada por Juan Duque y Lina Tejeiro en redes sociales era bastante romántica, ahora, al parecer, las cosas no estarían del todo bien. Los rumores se iniciaron por sus mensajes en sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias del mundo de la farándula

“Nuestros cepillos de dientes hacen bonita pareja” “Hoy me llamó mi mejor amiga (la raji) y le hablé de ti” “Re mamasita y re mía” “Ma, si voy a llevar a alguien el 24″ fueron algunos de los trinos que la pareja publicó recientemente. Sin embargo, todo cambió después de que Lina y Juan compartieran este fin de semana en Bogotá.

Sus seguidores se preocuparon por el estado de la relación, pues desde hace un día ninguno de los dos trinó algo romántico. “Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás, pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes pero peligrosas” escribió Lina Tejeiro.

Mira también: ¿Apoya la relación? Esto piensa la mamá de Lina Tejeiro de su amor con Juan Duque

Después, Juan Duque publicó “El que tenga rabo e’ paja no se meta a la candela” “Azarao’, con muchas inseguridades, pero voy de frente pa’ todo”, pero cuando muchos internautas pensaron que podría tratarse de un problema entre ambos, fue el mismo paisa quien aclaró la situación. ”Ella me dice que todo va a estar bien… y yo le creo”, escribió.

Hasta el momento, ni Lina Tejeiro ni Juan Duque se han vuelto a pronunciar en sus redes sociales, tampoco han dado una señal del estado actual de su relación, que tanto seguidores aplauden y esperan que dure mucho tiempo.

Síguenos en Google Noticias