Publicidad
Redacción Vea / 19 Jul 2022 - 3:39 p. m.

¿Apoya la relación? Esto piensa la mamá de Lina Tejeiro de su amor con Juan Duque

Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz Lina Tejeir,  reveló su opinión sobre el nuevo amor de la actriz ¿lo quiere?
Vibiana Tejeiro, la mamá de la actriz Lina Tejeir,  reveló su opinión sobre el nuevo amor de la actriz ¿lo quiere?
Foto: Instagram

Desde que Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron su nueva oportunidad en el amor, sus seguidores siguen cada uno de sus pasos.

Te puede interesar: ¡Pillados! Lina Tejeiro y Juan Duque se despiden con besos en pleno aeropuerto

Aunque Lina y Juan afirman estar apenas en las primeras citas, se les nota bastante comprometidos con lo que podría ser una relación a futuro. La distancia no es un impedimento.

Lina Tejeiro y Juan Duque viven en ciudades diferentes, pero se las han arreglado para sentirse cada vez más cerca. Mientras se muestran “tragados” por el otro, tratan también de mantener algunos detalles fuera del conocimiento público.

Vea también: Inflables, algodón de azúcar y más detalles del cumpleaños de Luisa Fernanda W

Para nadie es un secreto la buena relación que Lina sostiene con su mamá y sus tres hermanos. Vibiana Tejeiro,progenitora de la actriz, siempre comparte su día a día; madre e hija comparten también su sentido del humor y se divierten en las redes sociales. Esta vez, la líder de la familia Tejeiro reveló su opinión sobre el nuevo amor de su hija.

Mamá de Lina Tejeiro opinó sobre el amor de su hija y Juan Duque

Mientras varios seguidores ya extrañan ver a Lina Tejeiro y a Juan Duque juntos en redes sociales, muchos recurrieron a la mamá de la actriz para hablar de la relación.

No te pierdas: Video: ¿Juan Duque, nuevo amor de Lina Tejeiro, le tiró ‘pulla’ a Andy Rivera?

En una dinámica de Instagram, donde Vibiana Tejeiro cuenta con más de 200 mil seguidores, un internauta le preguntó por Juan Duque. Ella dio una corta, pero contundente respuesta.

“¿Cómo te cae Juan Duque? Queremos ver a Lina feliz” escribió el seguidor que recibió la respuesta de la mujer. “Bueno, todo mundo quiere saber qué opino de Juan, yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso para mí es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena” confesó Vibiana.

“La veremos de aquí a unos mesesitos si también opina lo mismo” escribió un usuario sobre el video de la mujer que replicó una página de farándula, y ella no dudó en responder al comentario. “Las relaciones duran lo que tengan que durar. Y si ella está feliz, yo soy feliz. Si ella está triste, la acompaño en su tristeza. Así somos las mamás” finalizó.

Mira las últimas noticias del mundo del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.