Publicidad
Redacción Vea / 4 Jul 2022 - 4:59 p. m.

Shaira confesó que le gustan los hombres mayores: “tengo gustos muy raros”

La cantante santandereana reveló varios detalles de su vida privada, entre ellos, sus gustos en el amor y cuántas cirugías tiene en su rostro.
La cantante santandereana reveló varios detalles de su vida privada, entre ellos, sus gustos en el amor y cuántas cirugías tiene en su rostro.
Foto: Instagram

Shaira Selena Peláez, mejor conocida como Shaira, es una cantante colombiana, recordada por haber sido la ganadora del Factor XS 2011. Desde entonces, se abrió campo en la industria musical.

Te puede interesar: “Todavía me ven como una niña”: Shaira sobre su crecimiento musical y personal

Como su carrera la inició desde que estaba muy pequeña, el cambio físico que ha tenido a lo largo de estos años ha sido bastante evidente. Actualmente, la joven santandereana, quien fue una de las mejores amigas del estilista Mauricio Leal, tiene 19 años, y las facciones de su rostro ya la hacen ver mucho más madura.

Shaira reveló que le gustan los hombres mayores

En una entrevista con el programa Superlike del canal RCN, la artista habló de algunos detalles de su vida, tal vez, desconocidos por muchos. Su gusto por los hombres mayores que ella, se hizo público. Yo tengo gustos muy raros, a mí me gustan mayores, entonces de pronto dicen: ‘Shaira, podría ser tu papá’, entonces mejor no”, aseguró.

Sobre la edad exacta de la que le gustan los hombres, teniendo en cuenta que ella tiene 19, dijo entre risas: “de 30…uy, ojalá no me vayan a matar”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Cuántas cirugías en el rostro tiene Shaira?

En el mismo espacio informativo, la artista respondió una de las dudas más grandes que han tenido sus seguidores, relacionada con las cirugías estéticas que se ha realizado en su rostro.

De acuerdo con lo que dijo, en su cara únicamente se ha hecho cirugía en su nariz, debido a dos golpes que se había dado en el pasado y que le habían dejado un pequeño bulto. El cambio en su rostro fue bastante notorio. Shaira aseguró sentirse muy contenta por como luce actualmente.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Jessica Cediel publicó carta con amoroso y comprometedor mensaje

Síguenos en Google Noticias