Publicidad
Redacción Vea / 4 Nov 2021 - 6:58 p. m.

Sofía Vergara será la ‘Viuda Negra’ Griselda Blanco, en una serie de Netflix

La actriz barranquillera está lista para darle vida a la mujer conocida como ´La viuda negra’, uno de los personajes más temidos del país.
La actriz barranquillera está lista para darle vida a la mujer conocida como la ‘Viuda Negra’, uno de los personajes más temidos del país.
Foto: Getty Images
Sofía Vergara es reconocida por su participación en Modern Family.
Sofía Vergara es reconocida por su participación en Modern Family.
Foto: Getty Images

Sofía Vergara, reconocida por su participación en Modern Family y en otras grandes producciones de Hollywood, ha dejado en alto el nombre de Colombia, su país natal, con su indiscutible talento. Vergara, es una actriz versátil que cualquier reto que le pongan lo asume con todo el profesionalismo del caso.

Te puede interesar: Sofía Vergara ganó la batalla contra el cáncer de tiroides. Así fue su lucha

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente, la actriz colombiana, que ha triunfado en Hollywood, fue elegida para darle vida a Griselda Blanco, para una serie de Netflix que será producida por los creadores de Narcos. ´La Viuda Negra’ como también fue conocida, era considerada como la mayor narcotraficante del país y la responsable de uno de los carteles más peligrosos. Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares muchos años antes que varios de los capos del narcotráfico más conocidos”, dijo la famosa actriz en uno de los anuncios de la serie que, al parecer, se llamará Griselda, y que contará con seis episodios, cada uno de una duración de 50 minutos que serían grabados en Colombia. Además de protagonista, Sofía Vergara también será la productora ejecutiva.

Griselda fue asesinada en Medellín a sus 69 años, participó en la creación del Cartel de Medellín y fue pionera en la estrategia de exportar drogas ilegales a Estados Unidos, país donde fue privada de la libertad por casi dos décadas. En el 2004 fue deportada a Colombia y se mantuvo en clandestinidad durante un tiempo. Finalmente, en el 2012 acabaron con su vida.

Te puede interesar: Recordando a Freddie Mercury: se estrena documental

“Griselda ha sido un proyecto apasionante para Sofía y estamos agradecidos de que ella y sus socios en LatinWe nos hayan elegido para ayudarla a contar esa historia. Sofía tiene un talento brillante y su pasión, combinada con una historia fantástica de Doug e Ingrid, y el increíble Andrés Baiz en la dirección, hacen que tengamos una serie muy emocionante para compartir con el público”, afirmó Eric Newman, guionista y productor ejecutivo de la serie.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.