Publicidad
Redacción Vea / 13 May 2022 - 10:03 p. m.

“Trabajar y ser mamá no es un delito”: María Manotas a sus detractores

La ex esposa de Alejandro Riaño no se guardó nada, y respondió contundentemente a una usuaria que la criticó por supuestamente “no asumir la maternidad”.
La ex esposa de Alejandro Riaño no se guardó nada y respondió contundentemente a una usuaria que la criticó por supuestamente “no asumir la maternidad”.
Foto: Instagram

Hace unas semanas, la generadora de contenido y empresaria María Alejandra Manotas y el comediante Alejandro Riaño, quien le da vida al personaje Juanpis González, sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su separación.

Te puede interesar: María Alejandra Manotas reveló la razón de su separación con Alejandro Riaño

Durante la pandemia, según contaron ellos mismos, enfrentaron una crisis matrimonial al punto de pensar en divorciarse. La pareja decidió luchar por su relación, a la vez que se dedicaba a esperar a los gemelos que venían en camino. El nacimiento de Agustín y Antonio, que llegaron para hacerle compañía a Matilde, la primogénita de la pareja, llenó de alegría el hogar de ‘Juanpis González’.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Todo parecía indicar que la familia Riaño Manotas estaba completamente reestablecida. En sus redes sociales publicaban fotos y videos compartiendo momentos muy especiales, demostrando que estaban más unidos que nunca. Pero, para sorpresa de muchos, María y Alejandro publicaron un extenso post explicando que habían decidido ponerle punto final a su relación.

María Manotas fue criticada en redes sociales

Tras el divorcio, cada uno ha estado compartiendo con los tres niños. No obstante, la empresaria ha sido fuertemente criticada en sus redes sociales porque deja a sus hijos con las mujeres que le ayudan en su casa y ella se va a trabajar. “Serías la persona menos indicada para hablar de lactancia, crianza… Quizás de gateo, leyendo un poco, pero realmente deberías hacer un live de cosas que las personas te identifiquemos, que tenlo seguro que por la maternidad no es”, le escribió una usuaria.

Te puede interesar: “¿Activamos otra vez esta familia?”: Carolina Cruz mira hacia el pasado

Debido a eso, María Manotas decidió responde a esa persona que la cuestionó y de manera tajante escribió: “personas como esta y tristemente es una mujer, debería tener restringido el Instagram y todo aquel que se atreva a juzgar mi crianza y la maternidad, que tire la primera piedra para ir bloqueando y limpiando mis redes. Cómo hubiera querido esta señora que yo hubiera sido su mamá. Seguro no diría estupideces como esta”. Enseguida agregó: “a todos los demás que quieran aprender un poquito más sobre crianza real, los invito al live que vamos a hacer, a ver si dicho por un profesional sí les queda claro que trabajar y ser mamá no es un delito”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.