Publicidad
Redacción Vea / 18 Nov 2022 - 9:30 p. m.

¿Valkyria ganadora del ‘Desafío The Box’ está embarazada? Esto respondió

La ganadora del ‘Desafío The Box 2022′, despejó dudas sobre un posible embarazo después de que sus seguidores notaran que tiene ´pancita´.
La ganadora del ‘Desafío The Box 2022’, despejó dudas sobre un posible embarazo después de que sus seguidores notaran que tiene ´pancita´.
Foto: Instagram

Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, más conocida como Valkyria, ganó un reconocimiento en la televisión nacional después de destacarse en El Desafío The Box 2022 y llevarse a casa el premio mayor. Mucho antes de pasar por el concurso de Caracol, la deportista nacida en Neiva, también se destacó en la práctica de la lucha libre. Hasta el 2021, participó en diferentes campeonatos mundiales.

Te puede interesar: Así reaccionó Andy Rivera cuando lo cuestionaron por no ser valiente en el amor

Gracias al buen rendimiento y humildad que mostró en el programa, la también actriz se convirtió en una de las más queridas por los televidentes. Ahora cuenta con 241 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus rutinas diarias de ejercicio, sus próximos proyectos y algunos detalles de su vida privada sin decir de más, pues con su vida personal es muy discreta.

Valkyria desmintió rumores de embarazo

La vida personal de la deportista ha sido un misterio para muchos. Recién se convirtió en la ganadora del programa, tuvo que desmentir que fuera una mujer trans, uno de los mayores rumores que sobre ella, circulaban en las redes sociales. Tiempo después, reveló detalles de su esposo, a quien no le gustan mucho las cámaras.

Vea también: Foto: Alina Lozano besa a Jim Velásquez en público, ¿confirman su relación?

“Les doy información confiable para que hagan sus videos sobre mi vida personal, quiero hacer la claridad que mi esposo no es ingeniero industrial, él es ingeniero de software, programador de software y está haciendo una maestría en inteligencia artificial”, contó hace unos meses a través de su Instagram. Ahora, el nombre de la huilense volvió a sonar por una supuesta diferencia física que sus seguidores notaron en su cuerpo.

“Estás embarazada”, comentó un seguidor en una de sus publicaciones, y Valkyria contestó, “no es un bebé, es comida”. Para dejarlo aún más claro, subió una captura de pantalla del comentario y su respuesta junto a una foto de su cara con un ‘filtro’ de “preocupación”.

Puedes leer aquí más noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.