Publicidad
Redacción Vea / 2 Jul 2021 - 2:03 p. m.

Video: Fredy Guarín presentó oficialmente a su nueva novia

El futbolista se dejó ver muy cariñoso con su nuevo amor, en medio de una transmisión en vivo con motivo de su cumpleaños.
Fredy Guarín por primera vez se dejó ver con su nuevo amor
Foto: Instagram
Fredy Guarín por primera vez se dejó ver con su nuevo amor
Fredy Guarín por primera vez se dejó ver con su nuevo amor
Foto: Instagram

Te puede interesar: Diomedes Díaz: esta es la razón por la que se divorció de Patricia Acosta

El pasado 30 de junio, Fredy Guarín cumplió 35 años y lo celebró con una fiesta que incluía dúo vallenato y algunos invitados, entre ellos, su nueva novia, con quien lleva varios meses. Cantando al ritmo de Kaleth y Miguel Morales, el jugador hizo un live, mientras disfrutaba de la celebración.

En medio de la transmisión, aprovechó para presentar oficialmente a su pareja. “Es que tiene pena, pero les presento a mi novia”, dijo el mediocampista boyacense, quien muy amorosamente abrazó a la mujer con la que se rumoraba, tiene una relación hace meses.

Se trata de Pauleth Pastrana, médico veterinaria y amante de los caballos, según lo que dice su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 160 mil de seguidores. Aún no se sabe cómo ni cuándo conoció a Fredy, pero desde que se supo que estaban saliendo, muchos seguidores llegaron a compararla con Sara Uribe, pues según ellos, en algunas facciones son muy parecidas.

En el video se observa cuando el jugador de Millonarios le canta al oído Que me puedas amar, de Miguel Morales, y, después, le da un afectuoso beso. Con ese gesto, confirmó que efectivamente, la mujer con la que tanto lo relacionaban sí es su nueva novia.

Su relación con la modelo y empresaria Sara Uribe, madre de Jacobo, su hijo menor, siempre dio mucho de qué hablar y fue una de las más polémicas del mundo el entretenimiento. Aunque no se conocen los motivos de la ruptura, Sara le ha brindado su apoyo en diversos momentos de su vida, especialmente cuando se hizo viral un video de una riña familiar, donde aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. Incluso, la paisa ya había confirmado que alguna oportunidad que su expareja ya tenía nueva novia y que, de hecho, ellos dos le cuidaban a su caballo.

Puedes leer: Luisa Fernanda W revela cómo fue su lucha contra la calvicie

Síguenos en Google Noticias