Redacción Vea / 3 Sep 2021 - 5:58 p. m.

VIDEO: Así está quedando el cuarto del bebé de Cristina Hurtado y Josse Narváez

La presentadora de Guerreros sorprendió a su esposo Josse con una tierna y romántica decoración para celebrar su aniversario.
Instagram
Cristina Hurtado y su familia durante la revelación del sexo de su bebé.
Cristina Hurtado y su familia durante la revelación del sexo de su bebé.
Foto: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez se preparan para la llegada de su tercer hijo. Como el bebé no estaba dentro de sus planes, la pareja de famosos tuvo que comenzar a remodelar su casa para disponer de un espacio para el pequeño, ya que solo contaban con tres habitaciones.

Te puede interesar: Video: Cristina Hurtado y la conmovedora reacción de sus hijos con el embarazo

“Resulta que como nosotros no teníamos en los planes a este muchacho, pues en nuestro apartamento solo teníamos tres habitaciones y no cuatro. Entonces nos tocó improvisar un espacio que va a quedar hermoso, donde va a quedar el cuarto del bebé”, dijo la antioqueña, mientras mostraba parte de cómo están remodelando su casa.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, la presentadora mostró que el cuarto lo están ubicando cerca al lugar donde tiene su clóset. En las imágenes se observan algunos detalles que harán parte de la habitación como muebles, peluches y mesas de noche. La presentadora contó que una vez esté todo listo, mostrará el resultado final, que, según ella, sabe que va a quedar hermoso.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Cristina se encuentra en su sexto mes de embarazo, pero aun no ha revelado el nombre del tercer varón que llega a su hogar. Recordemos que su hijo mayor se llama Daniel, y el que le sigue, Juan José. Su embarazo ha transcurrido en completa normalidad, pese a que hace unos meses fue diagnosticada con covid-19, enfermedad de la que se recuperó satisfactoriamente.

Puedes leer: Así fue la reacción de Josse Narváez al conocer el embarazo de Cristina Hurtado

Recibe alertas desde Google News