Publicidad
Redacción Vea / 21 Sep 2022 - 8:23 p. m.

Video: así reaccionó Clara Chía al preguntarle por separación de Shakira y Piqué

El nombre de Clara Chía sigue llamando la atención en medio de la polémica separación entre Shakira y Piqué.
El nombre de Clara Chía sigue llamando la atención en medio de la polémica separación entre Shakira y Piqué.
Foto: Instagram

Shakira volvió a ser noticia hoy al pronunciarse, por primera vez, sobre su separación de Gerard Piqué, el papá de sus dos hijos Sasha y Milan, y con quien compartió su vida durante 12 años. La colombiana reveló el oscuro momento que atraviesa y del que solo se ha podido recuperar a través de la música y en compañía de su familia y amigos cercanos.

Te puede interesar: ¿Por qué Piqué se fue de su reunión con Shakira? Se conoció una de las razones

En la ruptura de la expareja, se incluyó el nombre de Clara Chía Marti, la joven de 23 años que es el nuevo amor del futbolista y con quien estaría saliendo hace un año. Por ser un tema de conversación, la prensa española y los paparazzis también siguen sus pasos y recientemente la captaron para preguntarle por la polémica separación de la cantante y el futbolista.

Video: así reaccionó Clara Chía al preguntarle por separación de Shakira y Piqué

El mismo día en que la cantante y el deportista se reunieron para llegar a un acuerdo por el futuro de sus hijos, la prensa española habría interceptado a la joven en la calle para hablarle sobre el polémico tema.

Vea también: ¿Excompañero de selección de Piqué estaría detrás de Shakira?

“¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la separación entre Shakira y Piqué? ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos? Parece que tú seas la mala de la película. Se habla de infidelidades...Dicen que los padres de Piqué también apoyan esta relación. Clara, ¿no quieres hacer un comentario? ¿Desde cuándo están juntos?”, le pregunta en varias ocasiones la reportera de Chance, un fragmento de la agencia de noticias Europa Press.

En el video, de más de un minuto, se ve a otra mujer que acompaña a Chía, tratando de cubrir el lente de la cámara y pidiendo en tono bajo que “por favor la dejen en paz”. Por su parte, la novia del jugador del FC Barcelona, que lleva gafas de sol negra, opta por seguir su camino, cabizbaja y tratando de ocultar la cara con su cabello.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.