Publicidad
Redacción Vea / 3 Jun 2022 - 3:55 p. m.

VIDEO: Christian Nodal es acusado de intentar besar a la fuerza a una fan

A la discusión de Nodal con J Balvin en redes sociales, se suma una nueva polémica. El ex de Belinda intentó besar a una fan.
A la discusión de Nodal con J Balvin en redes sociales, se suma una nueva polémica. El ex de Belinda intentó besar a una fan.
Foto: Greg Doherty

Han pasado varios meses desde que Christian Nodal y Belinda confirmaron su ruptura. Aunque en un principio dijeron que no darían detalles, poco a poco se ha venido conociendo que, al parecer, no quedaron en buenos términos.

Te puede interesar: ¡Sí terminaron por dinero! Christian Nodal filtró chats con Belinda

El matrimonio de Belinda y Nodal era uno de los más esperados del mundo del espectáculo.
El matrimonio de Belinda y Nodal era uno de los más esperados del mundo del espectáculo.
Foto: Instagram

El intérprete de No te contaron mal publicó, hace varias semanas, unas conversaciones con Belinda, y dio a entender que, posiblemente, sí existieron problemas de dinero entre ellos, tal como se había especulado anteriormente en redes sociales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Tras la polémica en torno a su ruptura con Belinda, Nodal volvió a protagonizar una nueva en los últimos días, esta vez con el cantante colombiano J Balvin, todo por cuenta del nuevo look del mexicano; algunos internautas dicen que podría tratarse de una estrategia musical.

Christian Nodal intentó besar a una fan a la fuerza

Todo parece indicar que últimamente, a Christian Nodal le gusta ser el foco de los titulares en medios de comunicación y redes sociales alrededor del mundo. Ahora, el artista mexicano vuelve a estar en el ojo del huracán, todo por cuenta de un video que se hizo viral, donde se le observa intentando besar en la boca a una mujer pero ella lo rechaza. Finalmente, termina abrazándola y dándole un beso en la frente.

Te puede interesar: Cristian Nodal confirma si le pidió o no el anillo de compromiso a Belinda

El clip ha generado miles de críticas en contra del ex de Belinda, pues a juzgar por las imágenes, la mujer en cuestión se ve un poco incómoda.

¿Quién es la mujer que Christian Nodal intentó besar?

Al parecer, se trata de una fan que se acercó a él para tomarse una foto, pero cuando intentó despedirse ocurrió el hecho que dejó a más de uno indignado, mientras que otros aseguran que simplemente se trató de un acto confuso entre el artista y la fan.

Te puede interesar: ¿Cuántos años tiene en realidad Belinda, exnovia de Christian Nodal?

Síguenos en Google Noticias