Publicidad
Redacción Vea / 9 Nov 2021 - 8:04 p. m.

VIDEO: En plena fiesta, captan a Egan Bernal besando a mujer que no sería su novia

El ciclista colombiano fue visto dándole un beso a una mujer, que no sería su novia María Fernanda Motas.
Egan Bernal en la presentación de la Vuelta a España 2021.
Agencia EFE
Egan Bernal confirmó su relación con María Fernanda Motas en diciembre del año pasado.
Egan Bernal confirmó su relación con María Fernanda Motas en diciembre del año pasado.
Foto: Instagram

En los últimos días, el campeón del Giro de Italia ha sido tendencia, y no solamente por su deporte, sino también por su vida personal. En redes sociales se rumora que su relación con María Fernanda Motas habría llegado a su fin, pues ambos borraron de sus cuentas de Instagram las fotos donde aparecías juntos.

Te puede interesar: ¿Egan Bernal terminó con su novia María Fernanda Motas?, detalles lo confirmarían

En las últimas horas, el programa de entretenimiento Lo sé todo, viralizó un video donde se puede apreciar al deportista en una fiesta con una acompañante con quien, aparentemente, la estaba pasando muy bien. Inmediatamente, los internautas notaron que esa mujer no era María Fernanda Motas, la novia que presentó oficialmente a finales del año pasado. Lo que más llamó la atención fue que Bernal fue captado cuando le robó un beso a esa misteriosa mujer, de quien se desconoce su identidad.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según el programa, Egan Bernal viajó a Emiratos Árabes para la Exposición Internacional de Dubái, con otra mujer distinta a la que aparece en los videos de las fiestas. “Según nos contaron, en Halloween Egan estuvo celebrando con varias personas. Estuvo bastante cercano a una joven, bailó, cantó y se gozó la fiesta al máximo”, dijo el presentador Ariel Osorio.

Después de su ruptura con Xiomara Guerrero, Egan Bernal se dio una nueva oportunidad con la veterinaria María Fernanda Motas. De hecho, fue la mujer que estuvo junto a él cuando ganó el Giro de Italia y, también, quien lo acompañó a un encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano. Desde entonces, la relación del pedalista colombiano con ‘Mafe’ se hizo visible en medios de comunicación y redes sociales. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto.

Te puede interesar: Foto: en bote en Cartagena, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque reaparecen juntos

Recibe alertas desde Google News