Publicidad
Redacción Vea / 2 Dec 2021 - 1:59 p. m.

VIDEO: “fui mamá por 10 días”: Jessica Cediel contó cómo congeló sus óvulos

La presentadora compartió a través de sus redes sociales, el proceso que vivió para cumplir uno de sus grandes sueños: ser mamá.
Jessica Cediel congeló sus óvulos.
Foto: Instagram

Hace unos días, se rumoró en redes sociales que la presentadora Jessica Cediel podría estar embarazada, luego de que publicara un video anunciando que pronto revelaría una noticia que la tenía muy feliz, y según sus palabras, “es de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer”. Además, explicó que esa sería la razón por la que su busto aumentó de tamaño.

Te puede interesar: Por este video, usuarios en redes rumoran que Jessica Cediel estaría embarazada

Ahora, la presentadora puso punto final a las especulaciones, y a través de su cuenta de Instagram, contó qué pasa con su cuerpo. Lo hizo con un video de seis minutos, donde reveló que se sometió a un procedimiento para congelar sus óvulos y eso la tiene muy feliz. Las imágenes que publicó van desde la primera cita con su ginecólogo, hasta el día en que terminó todo el proceso. “Familia linda… Llegó diciembre y hoy quiero compartirles el mejor regalo de navidad que me he hecho en mi vida. ¡Soy una huevona total! Espero disfruten todo el proceso. Les grabé todo”, escribió en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según contó, fue mamá por 10 días, tiempo que duró el proceso de la congelación de sus óvulos. La presentadora habló también de sus cambios hormonales. “Niñas, a uno no solamente se le crece la panza, se le crecen los senos, es normal obviamente por toda la carga hormonal”, confesó.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y recibió cientos de mensajes de felicitaciones por esta nueva etapa. “Felicitaciones y mil bendiciones”, “Jessica Dios te bendiga siempre, felicitaciones que bien”, “felicitaciones por tomar la mejor decisión, lo mejor del mundo es ser madre”, “ya es hora de que sea mamá, que Dios la bendiga”.

Te puede interesar: ¿Marbelle está embarazada?, ella misma aclaró las dudas

La presentadora compartió a través de sus redes sociales, el proceso que vivió para cumplir uno de sus grandes sueños: ser mamá.
La presentadora compartió a través de sus redes sociales, el proceso que vivió para cumplir uno de sus grandes sueños: ser mamá.
Foto: Instagram - Instagram
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.