Publicidad
Redacción Vea / 1 Aug 2022 - 8:40 p. m.

VIDEO | Jessi Uribe: así fue su audición en ‘La Voz Colombia’

Usuarios en redes sociales revivieron el momento cuando Jessi Uribe se presentó en La Voz Colombia en busca de un sueño. ¿Recuerdas de qué equipo hizo parte?
Usuarios en redes sociales revivieron el momento cuando Jessi Uribe se presentó en La Voz Colombia en busca de un sueño. ¿Recuerdas de qué equipo hizo parte?
Foto: JOHAN LÓPEZ

Uno de los realities más vistos por los colombianos durante varios años ha sido La Voz Colombia, en su versión de grandes y pequeños. Algunos de los participantes, aunque no ganaron el concurso, sí han triunfado en la industria musical. Este es el caso del cantante de música popular Jessi Uribe, quien participó en La Voz Colombia 2013.

Te puede interesar: ‘La Voz Kids’: Tamara, víctima de burlas por tartamudez, brilló en el escenario

Así lucía Jessi Uribe en su paso por La Voz Colombia

En una de las últimas ediciones de La Voz Kids, los entrenadores Andrés Cepeda y Nacho giraron sus sillas cuando escucharon la voz de Ángel Santiago, quien interpretó el tema Tenías razón, de Yeison Jiménez.

Vea también: ‘La Voz Kids’: la travesía que vivió José Manuel para llegar a Bogotá de Venezuela

Los dos cantantes utilizaron sus estrategias para convencer al niño de quedarse con alguno de ellos. Ambos coincidieron en que podrían presentarle al intérprete de Aventurero. No obstante, Cepeda también le prometió que si lo escogía, le presentaba a Jessi Uribe, quien también hizo parte de La Voz y fue uno de sus pupilos.

De inmediato, los usuarios de internet revivieron la audición a ciegas del esposo de Paola Jara, cuando se presentó en la segunda temporada de La Voz Colombia en el 2013. En ese entonces, los entrenadores eran Fanny Lu, Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa y Andrés Cepeda.

En el diamante de La Voz, Jessi Uribe interpretó No sé olvidar de Kike SantanderAndrés Cepeda y Fanny Lu voltearon sus sillas, pero fue el intérprete de Embrujo quien se convirtió en su coach. Su participación en el reality duró hasta la segunda ronda de los shows en vivo, pues le hizo falta votos del público para continuar en la competencia.

Te puede interesar: Andrés Cepeda de ‘La Voz Kids’ reveló el secreto para quedarse con los mejores

“Tienes una voz muy potente, por momentos te me acercabas a nuestro amigo Fernández, eso lo vamos a trabajar, yo sé que en ti hay un carácter y una personalidad tuyas y con ellas podremos hacer muchas cosas”, le dijo Cepeda a Jessi Uribe cuando terminó su presentación.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En ese momento, Jessi Uribe tenía 26 años y hacía parte de un grupo norteño en Bucaramanga. “Descubrí que tenía talento por mi papá. Él es cantante de mariachis y yo trabajé en tabernas. Cuando estaba de 15 años se separó de mi mamá y ahí me tocó comenzar a trabajar, a vestirme de mariachi y a cantar en los buses”, dijo el artista santandereano, quien se convirtió en uno de los cantantes de música popular más escuchados no solo en Colombia, sino en varios países del mundo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.