Aparte de la actuación, la actriz tiene otras grandes pasiones como la meditación y el canto
Aparte de la actuación, la actriz tiene otras grandes pasiones como la meditación y el canto
Instagram
25 Jul 2021 - 7:00 p. m.

Video: Katherine Porto sorprende con un talento desconocido para muchos

La actriz dejó a más de uno enamorado con una faceta que seguramente muy pocos conocían. ¿Será que pasa la prueba?
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: Hassam revela si MasterChef Celebrity es libreteado o no

Katherine Porto ha sido reconocida por su faceta como actriz. A lo largo de los años la hemos visto en producciones colombianas como La Viuda de la mafia, Mujeres asesinas, Un bandido honrado, Hasta que la plata nos separe, entre otras. En esta última interpretó a Susana Rengifo, mejor conocida como ‘La Yuyubita’.

En sus redes sociales, la cartagenera comparte constantemente imágenes de su vida personal y profesional. Aparte de su pasión por la actuación, también le gusta el yoga, hacer ejercicio y cantar, una faceta que seguro muchos desconocían. Recientemente, sorprendió a sus fanáticos con una versión de la popular canción Te busco, de la cubana Celia Cruz. El clip lo acompañó con el siguiente mensaje: “Te busco. Y si, me gusta cantar y más cuando en el piano me acompaña”.

Puedes leer: Participante de La Voz Kids asombró a los jurados con su parecido a Diomedes Díaz

Muchos de sus seguidores quedaron flechados con la dulzura y afinación de su voz, y no dudaron en dejarle buenos comentarios. “Cantas hermoso desde siempre Kathy”, “otra faceta tuya”, “lo haces muy bien”, “amo tu voz y lo que transmites”, “cantas muy bien”, “hermosa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron en su publicación que cuenta con más de 3 mil likes en Instagram.

A su vez, a la actriz también le gusta hablar en sus redes sociales del amor propio, por eso, cada vez que puede, publica fotos al natural, sin maquillaje, sin temor al qué dirán. De hecho, cada vez que sube una foto en vestido de baño, termina descrestando a sus 867 mil seguidores. En su cuenta de Instagram contó que lleva un tiempo comprometida con compartir con el mundo todo lo que la inspira para ayudar a los demás a autoconocerse, a transformarse y a ser mejores seres humanos.

Comparte: