Redacción Vea / 17 Sep 2021 - 5:58 p. m.

VIDEO: Lina Tejeiro y Andy Rivera juntos en una fiesta ¿Reconciliación a la vista?

La actriz y el cantante causaron sensación en redes sociales luego de conocerse varios videos donde se observan disfrutando de una fiesta en Pereira.
Revista Vea
La actriz y el cantante fueron novios durante varios años.
La actriz y el cantante fueron novios durante varios años.

La relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro ha sido una de las más comentadas en el mundo de la farándula colombiana. A pesar de que terminaron hace tiempo, aún siguen acaparando los titulares de los medios de comunicación y de las diferentes plataformas digitales.

Muchos internautas han asegurado que la pareja de famosos no ha superado su ruptura y que, en cualquier momento, podrían intentarlo nuevamente. De hecho, en redes sociales ambos han puesto varios mensajes que, según los usuarios, han sido indirectas del uno para el otro.

Te puede interesar: Video: “¿Vino solo?” El divertido reencuentro de Lina Tejeiro con Jhonny Rivera

Anoche, comenzaron a circular unos videos de la celebración del cumpleaños de un reconocido endocrinólogo, en Pereira. Lo que más llamó la atención, fue el reencuentro entre Lina Tejeiro y Andy Rivera. Ambos se saludaron cordialmente con un beso en la mejilla, cantaron y la pasaron muy bien de principio a fin.

Uno de los videos que causó más sensación, fue cuando Luis Alberto Posada, uno de los cantantes invitados le pidió a Lina que le sirviera un trago a Andy. Ella muy amablemente aceptó y entre risas dijo: “Epaaa… perdón, lo quería emborrachar. ¡Ay, qué pena!”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El reencuentro de la pareja volvió a despertar la ilusión de muchos de sus fanáticos que sueñan con verlos juntos como pareja nuevamente. Incluso, en redes debaten si regresaron o simplemente llevan una buena amistad.

Recordemos que esta semana, el cantante de música urbana presumió la lujosa camioneta que se regaló. Inmediatamente usuarios en las redes señalaron de interesada a Lina, afirmando que regresaría con Andy solo por su nueva adquisición. La actriz no se quedó callada, y le respondió tajantemente, dejándole claro que para tener lujos no necesita de un hombre pues ella misma se los puede dar.

Te puede interesar: Lina Tejeiro respondió a quienes le dicen “interesada” con Andy Rivera

Comparte: